Vi marcha villa de altura?????

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por tropedal, 20 Abr 2009.

1. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno con el queme y la impotencia que hoy me encuentro se me ha ocurrido sacar un tema en la web de medio ambiente si alguien lo quiere apoyar, esta si no lo han borrado, en este enlace: www.cma.gva.es
    GRACIAS

2. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "POR DIOS NO ME DIGAS QUE TAMPOCO SE PUEDE SALIR LIBREMENTE MAS DE 15 PERSONAS EN GRUPO"

con la ley en la mano no nos podemos juntar más de 15 ciclistas, que tu digas que eso no es una salida organizada o si lo es da igual, el criterio es el del agente de la autoridad. Después si no te gusta recurres.

Es la ****** de ley que tenemos. Y si públicamente nos la pasamos por el forro de los OO cualquier día el ecotaliban de turno se planta en una marcha suspendida y nos da un escarmiento. Y yo estuve en Vall d'Uxo.....

Lo que hay que conseguir es que si el sábado estamos en alerta 3 pero el Domingo en otra alerta se realice la marcha. ¿el domingo estábamos todavía en alerta 3? lo pregunto porque no lo sé.

Última edición: 22 Jun 2009
  3. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, y gracias por vuestras muestras de afecto y apoyo.

Deciros que la Marcha no se va a posponer para otras fechas y no se si habrá una VI MARCHA BTT Villa de Altura (BIS).

También me gustaría informaros de como esta el tema de la devolución del dinero de las inscripciones.
    Para la devolución de las inscripciones, nos gustaría os pusieseis en contacto con la organización.

Los pagos que se realizaron por transferencia, se hará un transferencia a la cuenta desde la que se hizo la transferencia para la inscripción.

Los pagos que se hicieron en ventanilla, deberan de ir a la caja o banco en la que la hicieron con el resguardo del ingreso y desde el banco o caja deberan ponerse en contacto con la sucursal de RuralCaja de Altura, para que se les pueda realizar el abono de la inscripción.

Pediros disculpas, pero los animos no están para realizar más pruebas.

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Apuestate lo que quieras que estaremos en alerta 3 o naranja todos los fines de semana hasta Septiembre. Igualito que el año pasado...

Saludos.

5. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me gustaría decir que desde la organización de la Marcha BTT Villa de Altura, el domingo no se celebró nada en esta localidad, lo único que se hizo en el parque municipal un almuerzo popular para los aficionados a la bici, en el cual hubieron sorteos de distintos regalos que empresas nos habían regalado.

Decir que no hubo ninguna salida, ya que no se podía realizar, nuestro grupo realizo la salida dominical que hace todas las semanas, para disfrutar de lo que nos gusta, que no es más que este deporte el de la BTT.

Saludos a todos y desmentir toda la información que gente que no es de la organización, pudiera publicar.

SALUDOS Y GRACIAS.

6. ESSENCE

ESSENCE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar ánimo. ¡No van a poder con nosotros!
    La organización de un acto de este tipo comporta mucho tiempo y esfuerzo, por lo que entiendo el jarro de agua fría que supone una cancelación de estas a ultima hora. Pero lo que ya me parece muy injusto es que encima tengáis que poner PASTA del bolsillo.
    Esto no es un acto lucrativo, por lo que considero que si perdemos lo hacemos todos, la organización ya hace suficiente con organizar.
    No se si con los patrocinadores se cubren gasto, o tenéis que poner dinero los organizadores.
    Pero si en algo os puede ayudar, yo renuncio a la devolucion de la inscripción y supongo que mucha gente también esta dispuesta a hacerlo.
    Saludos y gracias.

7. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,siento mucho la cancelacion de la marcha.he entrado en el post a ver si veia alguna foto del evento y me encuentro con que MA lo ha cancelado,por alerta.
    esta claro,que no hay un criterio mas alla de fastidiarnos,puesto que no estaban ahí para prohibir que 100biker salieran.lo unico que hacen es llamar a la organizacion para decir que no se puede y entonces son estos los que se la juegan si se realiza la salida,denuncias y demas........
    hay que empezar a moverse,no quejarse y luego estar de brazos cruzados.acabamos de nacer como asociacion(ACIMCOVA) y debemos ser cuantos mas bikers mejor para luchar contra ciertos representantes de la administracion que nos ven como una amenaza.......almenos tener representacion a la hora de hacer valer nuestra voz en esos parques naturales de los que queremos disfrutar.el viernes 26 hay una reunion en l'alcudia,y solemos ser 5 ó 6 si llega.¿donde estan los bikers interesados?..........hay que hacerse socio,tenemos que ser mas para tener mas fuerza........
    el post "nueva asociacion de mtb en la cv"
    un saludo

8. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno de nuevo agradecer estas palabras de apoyo, la gente que renuncie a la devolución, como en este caso ESSENCE le haremos llegar el detalle que la organización tenía preparado para ellos, poneros en contacto con nosotros para poder realizar el envio o si es posible que paseis por Altura os lo entregaremos en mano.

Saludos y gracias ESSENCE

9. pacot119

pacot119 Er niño la calderona

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre la sierra calderona y la sierra de espadán
    En primer lugar decir que ni pertenezco ni tengo amistad con nadie que pertenezca a la organización. Pero considero que hicieron un esfuerzo grande económico y humano para organizar una marcha de este estilo, por lo que me parece un poco "rastrero" reclamarles la pasta de la preinscripción para aquellos que no acudisteis al mega-almuerzo.
    La organización no tuvo ninguna culpa. Solo había que verles las caras y escucharles un minuto para darte cuenta que no mentían.
    En todo caso poner una reclamación al Seprona, y reclamarles el dinero que hemos perdido por su ineptitud.

Por eso desde aquí, pediría a los preinscritos (y yo soy uno de ellos) que no reclamasen el abono de la preinscripción.
    máxime cuando había gente en el almuerzo "jáctandose" de que no se habían preinscrito mientras se bebían un bote de coca-cola, que por supuesto no habían pagado.

Y en segundo lugar, esto dirigido a la organización.
    Yo no suelo acudir a muhcas marchas, pero os aseguro que la del año pasado fue una de las mejores organizadas a las que he ido (junto con la de Requena). Ahora comprendo que esteis muy desanimados, pero no arrojeis la toalla tan pronto. Pensad seriamente, si vale la pena perder una de las marchas mejores de la zona.

Entiendo que es muy facil decir esto cuando a mí no me "han tocado el bolsillo". Pero creo que hay soluciones para que no vuelva a ocurrir y pode continuar con la marcha en años futuros.

Por ejemplo, obligar a la gente a preinscribirse y no permitir la inscripción el mismo día de la marcha (algunas marchas ya lo hacen). Os aseguro que aunque la gente siempre lo deje para el día de la carrera, el que está interesado en hacerlo se preinscribiría.

Y a lo mejor, en mi modestia opinión, valdría la pena cambiarlo un poco de fecha hacia mayo o septiembre.

Todo menos que desaparezca esta pasada de marcha, ÁNIMO a la organización.

10. toni gil garcia

toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis que alerta hay hoy? verde,ellos sabian que ayer no habia riesgo de tormenta de echo no hubo ni una nube en todo el dia y hoy que estan saliendo unas nubes amenazantes me ponen alerta verde,ya ves lo que les costaba a las 6 de la tarde del sabado haber dicho mañana alerta verde,pero asi se evitan lios y trabajan un poco menos de lo que ya de por si trabajan,y a nosotros nos han ******,yo llevo desde el sabado un nerviosismo que no duermo ni bien,en mi garaje tengo bebida que no se si podremos devolver,el detalle que os teniamos preparados que no se que haremos con casi 400 buff,fruta casi suplicando a quien no la vendio que si se la podemos devolver y una desmoralizacion para hacer una marcha al año que viene impresionante,pero eso a los de m.a. se lo pasan por el forro,si al año que viene no la hacemos mejor para ellos una marcha mas que se cargan,mañana me inscribire en la marcha de pina,ya veremos si les dejan hacerla.
    como dice mi lema, hace mas el que quiere que el que puede,pero aun queriendo no hemos podido porque no nos han dejado.gracias a todos.
    un saludo para m.a.gracias hoy nos caeis mas mal que ayer pero menos que mañana.

11. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    sin animo de crear polemica, reconociendo la putada gastada. igual es momento de replantearse el calendario de las marchas.

saludos y mi total reconociemitno al esfuerzo desinteresado de los organizadores

sgg

12. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    +1 a lo dicho por SGomez.

animo desde el g.c. Orellut, hemos visto fotos de el presidente recobiendo algun premio acacacac
    saludos y animo el año que viene habra mas suerte !!!

13. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos..
    Bueno...yo subí con la family a enseñarles vuestro pueblo y vuestra gente y un buen ambiente BTT o lo que quedaba de el después del putadón..pero tengo q decir q prefiero el regalo que me habéis dado por la inscripción que los 12€.
    La gente tiene que entender que para la organización devolver pasta es un suicidio ya teniendo el regalo y todo ya preparado...pido desde aquí a los compis que por favor si no es mucha molestia cagan el regalo que esta muy guapo...y Manolo,Toni y un montón más de gente de la organización les quedarán ganas de seguir otro año más con este pedazo de marcha...es una reflexión personal sin animo de ofender gracias.

14. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Y lo he comentado en el post de la marcha de Pina del próximo 28 de Junio, pero lo volveré a decir aquí: a mi no me devolváis el importe de mi inscripción, es el mínimo detalle que puedo tener con vosotros después de la putada que os han gastado.

Lo dicho, la inscripción a nombre de Javier Fornés os la quedáis, el detalle si lo dais lo recogeré en mano en Altura ya que paso bastante por allí.

Saludos y a los inscritos sed solidarios con el tema económico, por favor.

15. jlmarti

jlmarti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estuve este domingo disfrutando del almuerzo popular con la gente de Calderona Extreme, fue un día fenomenal, y que como ya dijimos muchos, espero que no nos devolváis el dinero de la inscripción.

Animo a la Organización a pasar página, y a pesar de las dificultades económicas, recordar que sois capaces de movilizar a más 350 bikers, que pasan un gran día con vosotros, aprendamos de los errores, el año que viene la marcha en abril/mayo, que les den por culo con las alertas, que no nos hagan perder la ilusión. :aplauso4

16. toni gil garcia

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo te subo yo el regalo,nos vemos el domingo.

17. Alejandro1

Alejandro1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo estuve el domingo en Altura pero me tuve que ir pronto sin almorzar, muchos animos a los organizadores, yo tambien deseo renunciar a la devolucion de los 17€ de la inscripcion, a nombre de Alejandro Diaz.

Movilizacion para ya.

18. toni gil garcia

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias,yo estube en la marcha de moró,por segundo año consecutivo y espero ir el año que viene,por cierto hay uno de nuestra peña que se va a ir a vivir a moró ya le dare el detalle para ti,conocemos a marcos, que mi amigo se lo de a el y el que te lo de a ti.

19. merengon34

merengon34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES SI FUE UNA GRAN PUTADA. SOY DE VILA-REAL Y LA HACIAMOS CON UNOS COMPIS POR PRIMERA VEZ.Nos jodieron la ilusion son unos cabestros con sus alertas.Bueno me llamo pedro rodriguez fernandez yo tambien renuncio a la inscripcion bastante jaleo teneis con todo para ahora tener ke darnos el dinero tambien. ME GUSTARIA SABER COMO PODEMOS HACERNOS CON EL REGALO SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE RECIBIRLO SIN TENER KE IR.
    MILES DE GRACIASSSSSSSSSSSSS.:llora:llora:llora:llora:llora:llora

20. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la verdad es que este sistema para Villa-Real se me acaba de ocurrir ahora y no lo he comentado con nadie de La Calderona Extreme, pero seria una buena formula si no teneis ningun problema decirnos cuantos y quienes erais el Domingo pasado aqui,y que renunciais al dinero, para que, si os llevais bien con la Faustin en nuestra Asc, hay algunos que de vez en cuando bajan por ahi, se le podrian bajar a él (siempre y cuando no sea un problema para Faustin) y con la lista y los Buff, os podiais evitar el viaje, y nosotros unos gastos de envio, de todas las formas Tony Gil esta semana sube a la marcha de Pina, si os hace subir a alguno de vosotros, y no la suspenden, podiais quedar alli

Compartir esta página