Vi marcha villa de altura?????

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por tropedal, 20 Abr 2009.

1. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros de Altura. Por supuesto de la pasta de la inscripción, ni comentario. Sabemos bien lo que es palmar en una marcha, por otros motivos, pero palmar al fin y al cabo. Hablo también por mi hermano. Otra cosa son los regalillos. Esos si que los queremos, al menos como recuerdo. A ver como nos apañamos para que nos lleguen.

El domingo tenemos el raid en La Pobleta y la semana siguiente la marcha de Alpuente, si alguno viene por aquí que pregunte por mí, aunque supongo que subiréis a Pina y espero que no haya problemas y vaya todo bien.

Con respecto al problema que genera para los organizadores de marchas las estupideces de quien debe controlar el monte y no dedicarse a fastidiar a los que nada malo hacemos en él, sabed que contais con nuesto apoyo para cualquier manifestación o acto que se quiera programar. Igual que estuvimos una gran representación del BTT de La Serranía en la mani de Valencia, seguro que volveremos si se convoca de nuevo.

No me parece mal la idea de elegir algún día señalado, pero acordaros de que tenemos que contar con el permiso pertinente o nos disolvarán a estacazos.

Espero que este contratiempo no sirva en Altura más que para poner más empeño si cabe en la organización de esta gran marcha. Contar con vuesros vecinos de abajo.

Un saludo

2. jose miguel

jose miguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola alejandro soy jose el chico de altura que va a trasladarse a vivir a MORO tranqui que te llevare el regalo eso si a ver como quedamos cuando y donde.
    decir a todos los que seais de la CONTORNA de castellon que yo hos puedo bajar los regalos y quedar en ALCORA o SAN JOAN DE MORO. (ahora vivo en ALCORA aun),o incluso tambien podriamos quedar en castellon un dia en concreto todos y pasaros los regalos y tomarnos una cerveza a salud de los de medio ambiente, o mejor de los competentes que toman esas sabias decisiones.
    bueno a ver como lo podemos hacer

3. toni gil garcia

toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    si,este domingo subire a pina,los otros de la peña se han ido 4 dias a la rioja a hacer una ruta y a la marcha de alpuente iremos unos cuantos,ya cojeremos unos regalos y preguntaremos por ti y os los daremos,saludos y gracias por vuestro apoyo.

Compartir esta página