Pini apuntame a la comida, ya te dire si voy a ruta, que tengo una barriga de killer´spanceta que arraso
1.- Nacho (comida) 2.- Angel (comida) 3.- Emilio (comida) 4.- Pepe (comida) 5.- Pinillaken (comida) 6.- Sergio (comida) 7.- Carlos (comida) 8.- Juanma (comida) 9.- Vaiquer (comida) 10.- Carlos 2 (comida) 11.- Pinilla (comida) 12.- Onievus (Comida) 12+1.-Ricardo (Comida) 14.-j@se (Comida) 15.- Julinchi. (Comida) 16.- Manupa (Comida) 17.- Ikerz (comida) Habra ke volver al gran evento moralzarceño. Este año me llevo las espinilleras, no me deje media pierna contra un pino como el año pasado.
para apuntarse basta con el certificado medico del psiquiatrico??? o tambien hacen falta antecedentes penales??? a mi me pone con manduca... sivuple
La Gitana Cordobesa (**** tu cuña!!!) y Su Santidad de la Mancha, puede ser que hagan una aparición estelar camino del Festi-Gey ese. Un abrazo David. Pd: Yo sigo en volumen!!!
q pa, me dijo el chinchi q ya estabais liaos otra vez con la Xtreme a mi apunteme usted, y al papeo tb of course saludos,
Apuntados el señor Tortugo, el señor Masoco y la señora Gitana. Saludos cordiales... P.D.: Tortu, avisa a quién quieras de tu grupo habitual, ya sabes que serán bienvenidos.
Hola David Yo estoy pendiente que me llamen este mes para lo del brazo, si no me llamaran me apuntaría a la ruta y la comida, pero no te puedo confirmar nada hasta una semana antes.
**** Juanjo, ¿como vas de lo tuyo?, espero que bien. Confirmame cuando puedas, con una semana entes es suficiente. Saludos cordiales...
Actualizados los asistentes. Por partes: Tenemos un problema con el recorrido, porque resulta que han pasado una máquina por el somier, y ahora resulta ******, por decir algo, bajar algún tramo, pero he comprobado esta tarde que tampoco es imposible, así que seguiremos con el plan inicial. Por otra parte, el tema de los patrocinadores está chungo, así que no sé si podremos dar algún obsequio tipo la camiseta del año pasado, se hará lo imposible pero no puedo asegurar nada. Sé que nadie se apunta por la camiseta, pero lo digo porque nadie se decepcione. Por supuesto si alguien puede ayudar en este tema se agradecerá eternamente. Saludos cordiales...
La fractura esta perfecta a soldado muy bien, solo estoy esperando que me llamen para quitarme la placa. Estoy atento cuando sepa algo te aviso.
Capullines qué envidia me dáis, pa un año que podía unirme estoy con la pata chula. No sé si Isma ha visto el post, se lo diré. Saludos David.
Silvia ¿que te ha pasado?, espero que sea poco, vente a comer aunque sea... Sí avisa al Isma, que con lo despistado que es y con lo que habla seguro que se le ha pasado, y eso que se lo dije antes de las vacaciones. Saludos cordiales...