si todavia se puede me molaria hacerla, que no he ido ningun año.....a la ruta y a la comida por descontao....
Pini, despues de probar a dar pedales...pues apuntame a la comida, dime la hora, yo por mi parte me llevare la gorda y subire andando hasta el DH, seguro que me da tiempo a hacerlo un par de veces, y luego nos vemos en el Raso.
La hora de la comida, pues calcula como a las 14:00, pero vamos, pásate antes que habrá cañas. Saludos cordiales...
A mi borrame de la lista David que me estoy quitando... A la ruta no puedo ir todavia estoy flojillo y solo puedo hacer rutas cortitas. A la comida tampoco me apunto creo que coincide con algun evento familiar y tambien influye un poco que este año no dais camiseta y no me veo muy motivao. Saludos y suerte con el evento
Si puedo me paso a tomar una cerveza,que a la ruta no creo que pueda.Le comentare a estos lo de la ruta de por la noche. Te he contestado el correo David.
Apuntame tambien a la ruta (sin papeo de momento )y sobre todo a la camiseta,que sea lo que dios quiera,a ver si engaño a alguno masde los que vinieron a la mid-season, y moyi; no me seas perro!!
Ricardo, vete al guano, capusho... Garro, apuntado, el Moyi viene, más le vale. Dime en cuanto puedas cuantos de los demás van a venir, pero solo si os quedáis a comer, si no da igual. Saludos cordiales...
Please Pinilla actualizame en la lista, (Sin comida de momento), la Mid-Seasson me gusto, quitando la subida por el cortafuegos del infierno, espero no tener detras a Konair comiendome la moral con la dichosa frasecita.... "pues lo que viene ahora te vas a cagar", jejeje
¿Cortafuegos?, en Moralzarzal los conrtafuegos no se suben, se bajan. Eso que dices es directamente un camino de cabras... Apuntado quedas...
Se me vaya apuntandoseme, ruta y comida. En principio apuntame a mi solo David pero seguro que vendran un par de amigos o tres conmigo, ya te confirmaré.
Pini apunta a la comida a Laura tambien, que me tiene que llevar....y como la deje con un bocata me capa
Como siempre llego a todo casi siempre tarde,... espero que a estoo no,... Me apunto a comida y a rutear,.. que me toca llevar al Vengador a su casa de vuelta, ajajajajajjaja