David muchos ánimos, esté deporte es lo que tiene da mucho pero cuando te toca te toca y algunos de nosotros parece que tenemos un abono es esto de las caídas con operaciones. Otra cosa, yo queria confirmar que voy a la ruta y a la comida.
Muchos ánimos David !! Mucha paciencia con la recuperación. Todos esperamos verte encima de la bike pronto.
Weno, pues parece que la operación salió bien, y por ahora se aleja la posibilidad más chunga que barajaban, que era de la tener que poner una prótesis. Como es un crack, cuando se ha recuperado un poco, le ha pedido a su santa ¡una revista de bicis! Slds,
Pues si que es una putada.....pero bueno a recuperarse pronto para seguir dandole al tema. Recuperate bien y paciencia
Bueno chavales, Buenas noticias, a mi hermano le dan el alta a lo largo de esta mañana, ha evolucionado perfecto de la operación y ahora paciencia y a recuperarse. Saludos y gracias a todos por los animos. Juanma "Pinillaken"
siento mucho lo de la caida de tu hermano espero que se recupere pronto y pueda estar dando pedales cuanto antes dale animos de mi parte un saludo
Me caigo de la lista: 1.- Nacho (comida) 2.- Angel (comida) 3.- Emilio (comida) 4.- Pepe (comida) 5.- Pinillaken (comida) 6.- Sergio (comida) 7.- Carlos (comida) 8.- Juanma (comida) 9.- Vaiquer (comida) 10.- Carlos 2 (comida) 11.- Pinilla (comida) 12.- Onievus (Comida) 12+1.- Paco Globero (Comida) 14.-j@se (Comida) 15.- Julinchi. (Comida) 16.- Manupa (Comida) 17.- Rubenkona (comida) 18.- Ikerz (comida) 19.- Konair (comida) 20.- Masoco (comida) 21.- Mati (comida y bebida) 22.- Mauricio (comida) 23.- Tortugo (comida) 24.- Javi Rivas (comida) 25.- Santiago (comida) 26.- JuanquiBTT (comida) 27.- Vengador (comida) 28.- Ausoki (comida) 29.- DeeJaySobe 30.- Jesús Torozo (comida) 31.- Geomagister (comida) 32.- Oitsuper (comida) 33.- Mithril (comida) 34.- Downly (comida)
David acabo de verlo espero que te recuperes pronto, que mala suerte. Yo al final no puedo ir a la comida, lo siento, si puedo me pasare para acompañaros de ruta pero tampoco lo puedo asegurar.
David, yo tambien me caigo de la lista. Un inoportuno compromiso familiar. Un abrazo y recuperate pronto