Pues no, no se puede como archivo adjunto. Lo he probado y no va. Si alguno lo quiere, para ver por donde va el recorrido en el Google, que me envie un privado y se lo envio por correo electronico. Saludos
Bueno, pues esta domingo pasado termine de completar la ruta de Coin 100x10, empezando donde la deje (en la carretera de Monda) haciendo la subida por el rio que va hacia la zona de la Alpujata y teniendo cuidado con las piedras del rio como me aconsejo el compañero salvagonzagui. Una vez que entras en la zona de Alpujata la ruta es de maravilla por lo menos a mi asi me lo parecio pues vas por entre pinares hasta llegar a la zona de las canteras que dicho sea de paso me parecia que iba a ser mas dificil de subir por culpa de las piedras pero no fue asi y un vez que llegas a Sierra Negra es coser y cantar lo malo es cuando llegas a la subida de Barranco Blanco que vas con las piernas frias de la bajada y te cuesta entrar en calor pero cuando lllegas a lo alto y ves que lo que te queda es la zona de los llanos los animos se "animan" y vas como la seda.En definitiva una ruta que a mi me parece muy buena con una dificultad media alta pero que es llevadera sobre todo por la zona que es muy bonita. El tiempo que tardamos en hacerla teniendo en cuenta que salimos desde Alhaurin fue para ser exasto de 3 horas y 8 minutos sin tener en cuenta el tiempo de parada y el arreglo de una averia que sufrio uno de los que fuimos. Este sabado o el domingo posiblemente vamos a intentar hacerla entera o por lo menos llegar hasta la zona de Barranco Blanco, depende de como se presente el dia con el Lorenzo. Saludos.
¿Qué pasa CHUS? Desde Gran Canaria uno que también va a la ruta de Coín, espero que pueda terminarla porque últimamente no puedo salir mucho se intentará con tranquilidad. Un saludo.
Hola Juan Seguro que la terminas, si la voy a terminar yo y todo (creo), jajaja. Con tranquilidad se termina "sobrao", ya veras. ¿ Cuando te vienes?, Si te vienes antes, avisame y la asi tanteas el recorrido. Arcan, creo que aun hay inscripciones, de todos modos te puedes informar en el correo electronico pmdcoin@ayto-coin.es, a ver si te dicen algo. De todos modos yo intentare enterarme y ya te dire algo. Saludos
Pues llego el viernes 11 y vuelvo el domingo 13 (el trabajo y la familia, ya somos 4, no me dan más margen), así que no voy a poder dar una vuelta antes de la prueba. Un saludo y espero poder echar un rato contigo.
Ya se ha puesto el perfil de la prueba. Entrar en Ayuntamiento de Coín- Detalle Noticia Juan, ya nos vemos en la prueba y echamos un rato. Un saludo.
Pues nada nos vemos pronto,yo como siempre me la tomare con tranquilidad e intentar terminar entero,un saludo a todos,creo que serems más de 200 inscritos.
Impresionante el numero de inscritos creo que estara serca de los 500,vamos a pasar un dia fantástico. Esperemos que la lluvia nos respete
Una prueba preciosa señores se recomienda 1000x100 con decir que me qacabo de levantar de ayer xD....una ruta tranquilita con algun rompe piernas que otro pero muy guapa.El año que viene repito seguro. Lo mejor la paella y la cerveza XD...los avituallamientos tambien muy bien y las chicas de los mismos tambien jejeje. Un saludo a la gente de la organizacion , unos crak!!!. El año que viene repito.
Al final no pude participar pero subi para nimar un poco a los participantes,vi muy buen ambiente y la gente bastante contenta. Pues nada hasta el año que viene
Que buena ruta y que buen ambiente. Y un saludo para l@s cociner@s, por que el arroz estaba buenisimo. Y eso donde podemos ver las fotitos.