Mis más sinceras felicitaciones a to@s los que habeis participado en la organización de esta Pedalada Artabra 2013, ya que aún transcurriendo por sitios "conocidos" para algunos, habeis logrado un recorrido en donde pudimos disfrutar y sufrir?? de una ruta espectacular. Gracias. https://picasaweb.google.com/lh/sre...24001&authkey=Gv1sRgCMntnNKN_8HwYg&feat=email Un saludo
Gracias a todos, nosotros encantados de que el trabajo sirviera para vuestro disfrute, otras veces será al revés. Suso, veo que la gente de Arteixo hasta se llevó barro de recuerdo para casa... que quereis ¿hacer botijos pa más agua con él ????? la2
Mis felicitaciones a toda la organización. Perfecta la ruta y ya no digo el avituallamiento. Caminos, conocidos, pero muy bien enlazados. Solo voy a poner un pero, os habia pedido discrección en el estreno del coche escoba. Y ya soy motivo de mofa y escarnio por las fotos. :machineg:. Decir que en realidad me obligasteis a subir al coche escoba para estrenarlo y combrobar que cabian las bicis. jejejeje Un saludo y enhorabuena por esta maravillosa ruta.
Ruta acojonante y aladito de casa. Luego nos vamos a rutas a casa de dios...., y lo mejor aladito de casa , de 10 ¡¡ Enhorabuena Riazores ¡¡¡
El próximo sábado iremos 5 beteteros de Cedeira que, por unas circunstancias u otras, no pudimos catarla el Domingo. Pensamos salir de Tarrío sobre las 09:00 por sí alguien más se anima a ritmo tranquilo y disfrutando de los paisajes. Saludos
Iniciado por ^^ADO^^ El próximo sábado iremos 5 beteteros de Cedeira que, por unas circunstancias u otras, no pudimos catarla el Domingo. Pensamos salir de Tarrío sobre las 09:00 por sí alguien más se anima a ritmo tranquilo y disfrutando de los paisajes. Saludos Traer la ruta en GPS pues esta semana empezaremos a retirar las marcas, hay una zona en A Cabana que pasa por una finca particular con el preceptivo permiso del dueño para evitar que todo el pelotón pasase a pié de casas. Esta finca ya la dejamos otra vez cerrada por lo que hay que rodear las casas pero se hace sin problema y vais al mismo sitio para continuar.
OK Gracias por avisar, es una pena que no pudiesemos ir ayer, pero bueno..... a ver si pal año que viene nos vemos. Un saludo.
sois unos cracks la ruta preciosa como siempre, lo malo fue el tiempo que con ese frio y la lluvia que lleva caida los que llegamos por detras papamos demasiado barro, pero contra eso no se puede luchar. felicidades!
Claro, aquí todo el mundo, que qué bonita ruta, que qué bien lo he pasado, y para el año más ****** aún jejeje. Qué pasa que soy el único que sufrió ayer?...Bueno la verdad es que merece la pena un poco de sufrimiento. Ese avituallamiento, esa comida en compañía de tus compañeros de fatigas y esa sobremesa, bien lo merecen. Y ahora en serio, gracias a la organización en general, y en particular al chaval de protección civil que me socorrió de una caída en un cruce de la estación de bregua y por supuesto a pachi, por su rapidez a la hora de atender mecánicamente a los globeros inexpertos Un saludo. javicoru eso ya estaba planeado para desprestigiarte. También te pusieron la chincheta, 10m antes...
Por la misma zona andará otro de Cedeira residente en Culleredo (celas). Si quereis conocer algo por aqui, encantado estaré...
primera ruta de la temporada para mi y no decepcionó...Divertida, dura y bien organizada. En cuanto se sequen un poco los caminos, para repetirla en seco seguro. Enhorabuena!!
Ricardo, capto la ironía. Yo jamás, repito, JAMÁS, a un compañero de ruta lo llamaré globero inexperto, dominguero, ciclista de pacotilla, etc. Y mucho menos quejarme de la compañia. Y así sucesivamente. Javicoru, Javi, no sé como tiene valor de aparecer por aquí después de hacer la mayoría de la ruta subido a un todoterreno. Pero sí, en el avituallamiento bien que se bajó. Bochornoso. Ahora en serio, creo que todo el mundo se ha ido muy contento de la ruta, y no ha habido incidentes mencionables. Seguro que Jolín nos vuelve a sorprender con otra estupenda ruta y organización el año que viene. Hay que ir preparando ¡¡¡LA SÉPTIMA!!! Saludos.
Hola a todos de nuevo, os paso el link al vídeo editado de lo que pude grabar el domingo hasta que la GoPro se le acabó la batería, solo le duró una hora grabando a 1080p, supongo que por tanto frío que hacía. Hay de todo, es algo larguillo Disfrutadlo! [video=youtube_share;NF603yi-A3Y]http://youtu.be/NF603yi-A3Y[/video]
Quedan pendientes de que pasen a retirar sus regalos los siguientes agraciados, mandar un correo antes del 10/Marzo a pedaladaartabra.ccriazor@gmail.com para contactar: También en el fragor de la batalla con el barro algunos perdieron un par de guantes largos desparejados y una bolsa portaherramientas, para recuperarlos idem anterior. :risa