Tu tienes parte de culpa del éxito, tanto con el olfato para los caminos, como luego toreando al personal de mecánico, jajaja.
Ya apareció el dueño de un guante desparejado, queda otro desparejado y otro par completo, también la bolsa de sillín. De los talones de compra ya hay 3 reclamados, esperando por los demás... Esperando también ese vídeo de Emilio que promete mucha acción... y el resto de fotos que están a revelar con sumo cariño... El cartel no se si os fijasteis pero sería bueno respetar en todas las marchas como muestra de compañerismo: :laserkill Uploaded with ImageShack.us
El cartel en este caso, para mi esta al revés jejejejjeje, montado mucho mejor por la derecha, y sino ya veremos el citado video de Emilio. Un saludo
Me parece muy buena idea lo de la señal, y por otro lado no tan buena normalmente cuando uno va andando es que la dificultad del terreno y las fuerzas no te permiten ir montado, con lo cual es que viene por detras pedalenado, siempre va a escoger el mejor camino, o el unico que es posible, y algunas veces coincide por la derecha y otros por la izquierda pero sigo pensando que es buena idea
Y en la primera subida sucede eso, que hay zonas en que por la izquierda se hace imposible montado, pero el tema está en mentalizarse de no bloquear todo el ancho del camino luego ya sobre la marcha. Bueno son temas a ir puliendo. Otra tanda de fotos de Alberto, si no apareceis en alguna.... no estabais en la Pedalada PICAR para ver diversas zonas de paso... por Alberto del CCRiazor biker y, a veces, fotógrafo.
Mañana salgo desde Celas con ánimo de repetir parte de la ruta. Espero encontrar gente por ahí.....Nos vemos.
Otra de fotos por sitios variados por parte de JOLUFASA del CCRiazor: https://picasaweb.google.com/110615...3?authkey=Gv1sRgCM_8p6yq_p_G3QE&noredirect=1#
Vídeo de Emilio-CCRiazor "on road", un magnífico traballo resumen do que se viviu o 24 de Febreiro: [video=youtube_share;8IHDgURnJTg]http://youtu.be/8IHDgURnJTg[/video]
Precioso video sois unos fenómenos . No todo el mundo es capaz de grabar corriendo por encima de las piedras y aguantando el paraguas sin caerse. Eres un crack . Te vamos a tener que fichar para grabar la marcha del Arteixo.jajaja
Gracias por el video, al fin me coincidió alguna prueba gráfica durante la prueba (por que me retiré a mitad por lesión sino seguro que salía en alguna mas)
Hoy he repetido parte de la Ártabra....realmente espectacular....Mucha lluvia, pero bonita de verdad. La zona de Bregua y Boedo, preciosas, con mucha agua...GRACIAS POR ABRIR NUEVOS CAMINIOS..
Yo también tengo ganas de hacerla completa ya que en el último momento hicimos un cambio en un bucle por culpa de los maderistas y el trazado final aún no lo caté completo, pero prefiero esperar a tiempo de secano, que en la zona nueva de Uxes, y por las fotos, se nos fué la mano con el agua ... :amo :amo :amo
Ayer terminamos las labores de borrado de marcas y llevamos otra sorpresa con los maderistas: en la subida final desde la autovía hasta la carretera de Orro a Tarrío talaron una finca dejando el sendero impracticable ya que está lleno de ramas, amén de que atrancaron con piedras el camino por el que se pasaba, habrá que buscar alternativas. También comentar (aunque este año no se pasó por allí) que justo despues de cruzar la autopista por Orro en el último paso para enlazar con Bregua (el sendero a la dcha que subía pegado entre una casa y la autopista) cerraron a cal y canto por lo que hay que dar la vuelta por el pueblo para enlazar con ese camino. La verdad que lo que comenzó siendo un sendero que pasaba por el lateral de la finca ya se había convertido en una autopista con doble carril y otro de adelantamiento... :wall
Hoy repetimos parte de la ruta. No queda ni rastro de las indicaciones, menos mal que funciona la memoria....Mucha agua en general, pero el tubo que pasa por debajo de la carretera....completo, completo....