Desde C.C.Burela iremos una buena representacion. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lo que no puedo es inscribirme, me sale una página de Terra diciendo que no se puede en esos momentos y tal. Ayer tampoco pude.
Estaba mal ese enlace en el que picabas Pabcor, inténtalo ahora que ya lo cambié, de todos modos en la página principal en los iconos de la izquierda, bajando, aparece otro enlace a las inscripciones que funcionaba bien, usa cualquiera de los dos y perdona el error. :sad: Tambien pongo aquí el enlace directo a inscripciones: INSCRIPCIONES CCRIAZOR (PICAR)
Gracias, creo que ahora sí, me daba problemas una tarjeta porque no me dan cambiado el móvil antiguo que tenía asignado, así que probé con otra con el límite muy justo.. y lo aceptó. Si os da problemas en unos días "se supone" que ya tendré el móvil cambiado en la habitual y podré volver a intentarlo si se diera el caso.
INSCRITOS UN PAR DE LOS BÁIKERS DO VILÁN DE CAMARIÑAS Y A LA ESPERA DE ALGUNO MÁS ..............A CHUPAR LAMA.......
El track se hará público unos días antes de la ruta, es cuestión de mantener la sorpresa en cuanto a las novedades, si lo que quieres es medirte pues bajas de wikiloc la ruta del año pasado, la haces y le dar una vuelta más de tuerca y tendrás la de este año, jejeje. Es coña, la ruta completa se hace pero sin pararte a mirar las margaritas, tomando las escapadas hasta puedes deshojar alguna, te pongo los perfiles para que te hagas una idea... Ruta completa: y ruta con escapadas: Saludos.
Venga varito!! qué atajos ni qué leches??, qué tú no tienes ningún problema para hacerla completa... y sin atajos...
yo el año pasado la hice entera, costo porque estoy fuera de forma... pero se hace a la perfeccion hay muchos inscritos ya?
Hoy en nuestra ruta dominical descubrimos que uno de los caminos de la Pedalada fué invadido por ciertos especímenes, enemigos naturales de los bikers, esperemos que en el mes que les queda terminen la faena y dejen el camino como chorros de oro.... aunque lo dudo. Me parece que habrá que mandar a la brigada de Vías y Obras... Otra noticia es que, como las inscripciones van viento en popa (seguro que viento de la ciclogénesis Gong), a partir del Miércoles contamos que ya se podrán retirar los dorsales y regalos adjuntos en el DECATHLON-Coruña, ya lo confirmaremos y pondremos los listados. Seguiremos informando....