Dos inscritos más, del Bierzo...lo de la limpieza de los caminos lo dudo...Con los madereros hemos topado!!!
El proximo viernes, haremos la inscripción desde el C.C. Arteixo -MB3, a ver si al final vamos a quedar sin plaza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo
Benvidos, supoño que nos daredes tempo a poñer a meta antes de cheguedes a ela... :shock: Espero que mañana o pasado ya funcione el enlace que hay al lado del icono de inscripciones en la parte izda de la página principal de www.ccriazor.com Malo será ohhh!!! pasar que al fondo aún hay sitio... :aplauso4
Anunciaros que podéis consultar la lista de inscritos en la web del Club, esta lista la iremos actualizando cada tres días aproximadamente. También deciros que en breve, se podrá pasar a recoger los dorsales por el Decathlon ( marineda) , se os anunciara aquí en el foro y por correo electrónico ( que nadie pase sin previo aviso porque NO se le entregará) . Un saludo.
Desde hoy Viernes 25/01 ya pueden los primeros 116 inscritos (Para ver lista: PICAR AQUÍ ) pasarse por DECATHLON (Centro Comercial Marineda - Coruña), en el stand montado en la sección de ciclismo, de forma nominal y, previa presentación del DNI, os entregarán el dorsal junto con los regalos que proporciona dicha firma comercial. Os recordamos que esos regalos únicamente se entregarán a los que se dejen caer por allí asique, ya podeis ir convenciendo a las parientas y parientos para darse un paseo antes de finales de Febrero. :angelito :baile Uploaded with ImageShack.us
Nos dijeron que querían conocer a todos los que osaban desafiar los montes de Coruña en pleno mes de Febrero por lo que solo darían el dorsal al propietario. Pero hombre, creo que pondrán más problema si uno quiere retirar los dorsales de 10, si va otra persona y solo lleva el de uno ... :rasca
Además, explicando que los compañeros vienen de fuera de Coruña, supongo que no habrá problema, entender que ellos quieren que los conozcais...
que pena por 9 inscritos no puedo recoger hoy mi dorsal,lastima que precisamente esta tarde voy al marineda
Lo digo porque posiblemente no vaya a Corunha hasta la fecha, asi podria algun familiar retirar los dorsales y regalos...o no???
Rafa consultalo y si quieres te lo recojo yo. Avísame si te dejan Además antes de ls marcha voy a ir a Ponfe y te lo puedo dar
ayer fui a por mi dorsal, a mayores de este dan una caja de barritas, una luz trasera de la pequeñas que se ponen en la tija, y dos cámaras. Comentaros que las cámaras son de válvula gruesa y dado que yo uso fina se lo comenté al chico que me entregó los dorsales y me dijo que de válvula fina no tenían (cuando si tienen en las estanterías). Esto me pareció un poco mal y el detalle de decathlon de darte un obsequio al final se queda como un punto negativo. No le doy mayor importancia porque hay que tener en cuenta que es un detalle de decathlon pero hubiera preferido que el chico me dijera que dan esas porque son de las que mas tiene y se tienen que deshacer de ellas o algo así y no que me mienta en la cara.
Bueno hombre... yo a todas las marchas que voy no suelen dar regalo, como mucho una camiseta... Aun encima que un patrocinador de la marcha se molesta en darnos un detalle, ya que el club, como todos, sufre la crisis y no nos puede dar nada... No deberíamos protestar. La verdad es que el dependiente pudo contestar mejor... pero no creo que este sea el mejor sitio para comentarlo... Un saludo! Hoy voy yo, si me las dan de válvula fina te las cambio!!
por supuesto que es de agradecer que den un detalle, soy el primero en reconocerlo. solo digo que no es de recibo que te mientan aunque sea un regalo, nada mas. Lo cuento en plan anecdótico sin darle la mayor importancia.