Hola pedaleros, en este enlace http://www.foromtb.com/showthread.php/639300-Bikers-Coruña-salidas/page783, os indico un tramo donde algún desalmado, por decir algo suave, ha vaciado un saco de chinchetas. Seguramente no tenía nada mejor que hacer... Lo digo porque supongo que la pedalada no pasará muy lejos de esa zona.
como van la inscripciones porqe para mediados de semana apuntaré a unos 11 o alguno mas LARACHA EN DUAS RODAS
Hay mucho hp suelto, pero también es una señal que deberemos tener en cuenta y procurar ser lo más respetuosos posibles con los propietarios de los caminos o zonas habitadas por las que pasamos, no cuesta nada reducir la marcha cuando te cruzas con alguien e incluso intercambiar unos saludos. De lo contrario, cada vez nos pondrán más impedimentos para salir al monte. Ya lo estamos viviendo con el tema de los papeleos.
Iniciado por jose bike como van la inscripciones porqe para mediados de semana apuntaré a unos 11 o alguno mas LARACHA EN DUAS RODAS José, de momento aún hay cancha, debemos andar por los 180 inscritos pero no lo dejes muchos días. Tras pasar por el mecánico a revisar una de tus bisagras no se como estarás, pero me da que te tocará ver los toros desde la barrera ¿no? que vaya bien la recuperación que es lo importante.
he intentado hacer el pago online, pero me da error os he puesto un correo para solicitar otra forma de pago
Buenas Jose. Las inscripciones las voy a hacer el miercoles, así que no creo que vendais todas las en tradas en tan solo un dia. Pues si este año me toca quedar en casa ya qe la operación aun fue el jueves asi que en unos cuantos meses nada de marchas.
A ver, mi única intención era la de poner en conocimiento de los que nos movemos en bici por el monte, de cierta zona donde hay que andar con precaución porque algún desalmado ha vaciado un saco de chincetas en un sendero concreto. Es posible que me haya pasado un poco con lo de "desalmado", (seguramente no lo será), o con lo de "un saco" (quizá sólo fuera una bolsa), pero repito, mi intención no era otra que la de informar de un peligro, y en ningún caso la de crear ningún tipo de polémica sobre lo respetuosos que somos o dejamos de ser. Es que da la impresión, aunque estoy seguro de que no será así, de que de alguna forma estás justificando este hecho.
No hombre, no justifico nada, al contrario, solo aproveché para meter la puya a aquellos que se creen con todo el derecho del mundo (sobre todo a motor aunque también los hay de tracción animal...) y van a toda leche por sitios por donde no deberían, luego pasa que la gente cierra el paso con alambres o pone cosas más injustificables. La gente que vive al lado de nuestros senderos está un poco hasta el moño y lo notamos cuando hablamos con ellos pidiendo permisos para pasar con las marchas. Un saludo y gracias por haber apuntado el problema. :mrgreen:
Me comunican de la taquilla "virtual" que vayamos preparando el cartel de "No hay billetes..." que pronto hará falta colgarlo... y recordar que en Decathlon-Coruña siguen esperando por los 116 primeros ya que quieren quitarse de encima los regalos. Supongo que también en breve pasaremos el listado de los restantes.
No, de momento Decathlon solo tiene el listado con los 116 primeros, cuando se pase el siguiente listado ya se os comunicará, supongo que será en breve.
Hola Jolin ,mira una pregunta,ayer hice la inscripcion de dos compañeros del CC ABEGONDO y ahora mirando la lista de inscritos veo que solo aparece uno,y vamos me quedo un poco preocupado,mas si nada haber si me puedes comentar algo.
Nada que por lo que veo la debeis de estar actualizando en estes instantes que ahora ya aparecen los dos,perdona las molestias.
Tio Sam os espera en Decathlon-A Coruña a los 215 primeros inscritos y la venta de entradas se va a cerrar de un momento a otro pues ya estamos muy próximos al cupo...
Hoy pillo el dorsal en decathlon y unas piernas nuevas.....Voy motivado, pero hecho una carajo.....que dios reparta suerte..
Hombre, el dorsal y el regalo pienso que si se necesita, lo de las piernas nuevas no lo entiendo si la mitad de la ruta es cuesta abajo... por lo que solo hacen falta buenos frenos (compra un juego de pastillas de paso...) :mrgreen: