Dorsal recojido,gracias por los regalos eso si, no entiendo porque no me dieron el dorsal de mi compañero,eso que traia su dni para recojerlo,pero ni me lo pidieron,me diejeron que cada uno tenia que recojer su dorsal,y sino el dia de la ruta.Entiendo que quieran vender pero bueno,acato las normas,eso si la atencion fue fabulosa,una vez mas gracias por todo.
Dorsal recogido. Una pregunta, podemos ponerlo ya en las bicis?? ó hay que esperar al dia de la marcha?? más de uno como no lo pongamos, lo perderemos, que aún faltan 3 semanas jajjajajjaja Nos vemos
Hombre si el día de autos lo traes limpito que de aquí a allá no se verá el número con lo que tu sales y el tiempo lluvioso que tenemos la2 Por otro lado y dado que aún queda tiempo y la buena acogida que tenemos, estamos gestionando poder ampliar el cupo con regalos incluidos, pues solo teníamos previsto 270, por encima de este número no está asegurado dicho regalo hasta que nos conteste el patrocinador, tampoco queremos colapsar el monte por lo en cualquier momento cerraremos las inscripciones. :saltarin
Dorsal recogido. Los detalles geniales. Ahora a entrenar algo para la carrera. Los montes están impracticables y el suelo muy blando...
Cuando actualizais la lista de inscritos porque apunté a dos compañeros más y qeria saber si la inscripción fue correcta.
En breve, Jose bike, en breve que la machina no da abasto y es en ratos libres... que el sueldo lo sacamos trabajando 8 horitas como el que más... y no en cuestiones de bici... :malaleche
Pois canto antes o digas mellor así non acumulamos chollo para os últimos días, manda un correo a: pedaladaartabra.ccriazor@gmail.com decindo que quedas a comer en Residencia Rialta (está a 5 minutos do Pavillón)
De momento aún no se pasó ese listado, me imagino que en breve podrán recogerlo los que quedarían: del 215 al 270. Los inscritos a partir de 270 no contarán con ese regalo aunque si participarán en el sorteo de los regalos que tenemos. Ya informaremos como se hará el mismo ya que queremos hacerlo lo más ágil posible.
Hoy ya se dejó ver algún Riazor, intentando hacer la Artabra, pero no se si andarian un poco perdidos ?? jjejejejejeej Ya queda menos. Por cierto, a ver si encuentro el dorsal, que no me acuerdo donde lo guardé jajajjajaja Nos vemos
Pedalini,no te preocupes,no lo busques hasta el ultimo dia,no vaya a ser que lo encuentres y lo vuelvas a perder jejejejeje
Creo que les faltan los 300 beteteros restantes que les enseñen el camino... empezaremos a ir quitando tapones a las bañeras, dejando algun yacussi, claro. :twisted: El tiempo parece que dará una tregua los días previos, pero el día de autos: ¿qué será, será ???????? :crybaby
Hoy por la mañana hasta nieve había en la zona de Bregua, menos mal que íbamos en cuatro ruedas... Uploaded with ImageShack.us
Hoy entregamos en DECATHLON-Coruña el listado completo de inscritos por lo que a partir del Miércoles (mañana es festivo) ya podeis retirar los dorsales y los regalos los que faltaban. Dado que aún quedan muchos por recoger a día de hoy, suponemos que no se alcanzará la cifra de 270 entregas, por lo que hemos decidido abrir la lista y, todo inscrito que vaya, recibirá su obsequio junto al dorsal hasta alcanzar esa cifra. Animarse a daros una vuelta por allí que sería una pena que queden obsequios en el cajón.
Buenas, una pregunta, si tienes pensado ir a la comida que ofreceis y no madaste el correo confirmandolo, te dejan entrar o te vas comer a casita jajajajaja