VI Pedalada ÁRTABRA - FOTOS EN PAG. 1

Tema en 'Galicia' iniciado por JOLIN, 2 Ene 2013.

1. danigf80

danigf80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Acabo de llegar de la RUTAZA que nos has preparado los compañeros del club ciclista riazor, recorrido precioso, todo perfectamente organizado, duchas, avituallamiento de sobra, y lo mejor los callos y la cerveza del final para recuperar. Entre un 1 y un 10 le doy un 20.
    Mis felicitaciones a todos los que habéis hecho posible esta gran ruta.

2. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Ruta perfecta.Enhorabuena.

3. ArisVillarino

ArisVillarino Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Enhorabuena en nombre de los cuatro del C.C Burela que pudimos asistir hoy a esta maravillosa ruta.

4. Greco11

Greco11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi enhorabuena a los organizadores de esta pedazo ruta.Mi primer año que puedo asistir y no me defraudo en nada.
    Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

5. betunnnn

betunnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Felicitaciones por la ruta, hasta donde me dejó llegar mi rodilla me lo pasé muy bien, y luego todas las duchas para mi solo y para lavar la bici también jeje. Luego mientras esperaba a los primeros, muy interesante la charla con la gente del Riazor. Y para terminar la comida en la residencia, abundante, a buen precio y en buena compañía. Solo me pesó no llegar al 1er avituallamiento que comentaban que había callos, cerveza....

6. cerceda

cerceda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Impresionante si señor muy buena ruta, señalizada muy bien,gente de protección civil en los cruces de carreteras y demás gente de la organización, avituallamiento de 10 sobre 10 que buenos estaban los callos con la correspondiente cañita de cerveza, el dia perfecto a pesar de que nos anunciaban los meteorólogos que iva hacer muchísimo frió y nos respeto tanto el frió como la lluvia, esa subida de bregua inacabable pero sufridora me gusto muchísimo todo el recorrido, todo perfecto gracias al cc.riazor por darnos esta buena mañana de BTT, enhorabuena.

7. ruper124

ruper124 Adicto a los clasicos

Me Gusta recibidos:
    17
    Poco o mas bien nada hay que añadir a los comentarios de los colegas beteteros,un año mas perfecto,hasta el año que biene,que repetiremos

8. juan_rey_pinon

juan_rey_pinon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Ruta perfecta....Buena cerveza, incluso equivocandome y haciendo parte de la larga ha sido espectacular. Mi enhorabuena de un BICICLISTA de Culleredo...Un 20 sobre 10. Por cierto, enhorabuena a la gente que participo, gente educada y atenta...Felicidades a Todos.

Última edición: 24 Feb 2013
  9. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Sitios y senderos de siempre pero enlazados de una manera magistral y amena. Enhorabuena por la misma, haciendo especial atención a los que decidieron el trazado con los nuevos tramos, a los fotógrafos, gente del avituallamiento y al cocinero/a/as de los callos porque estaban cojonudos!!!!

10. rogarpo

rogarpo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Rutaza y con el monte embarrado aun mas, lo mejor el avituallamiento callos y un grifo de estrella. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

11. anairda

anairda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a las felicitaciones, aunque se os olvido sacar una/s espinas que me amargaron el día jejeje. Creo que respecto al año pasado habeis mejorado.
    Muchisimas gracias a Domingo del club ciclita Riazor que me dio una cámara y prestó desmontables. Tb a una persona de cuyo nombre no me acuerdo, que me prestó un bombín y después por mucho que busqué no encontré. A ver si ves este mensaje y nos ponemos en contacto para devolvertelo.

12. fenoco

fenoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. davo_garcia

davo_garcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    732
    Strava:
    Solo felicitaros por el gran trabajo realizado, me lo pase en grande, todo de 10.

14. antonio50

antonio50 cicloide

Me Gusta recibidos:
    8
    Al final quedo un día estupendo, muy buenos los callos, y como siempre un 10 a la organización.

15. BIKECHEO

BIKECHEO Senior Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Felicidades a toda la organización por la gran ruta que han hecho y un 10 para esos callos calentitos en el avituallamiento y al finalizar la marcha .

16. manuelrey

manuelrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Una ruta muy divertida que no daba lugar a descanso de ningún tipo. Para repetir.

17. josesada

josesada Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a la organización, una ruta divertida y una organización excelente.
    Lo de los callos un puntazo.
    Un saludo.

18. alvaro_pasto

alvaro_pasto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Poco que añadir a lo que dicen los compañeros. Organización de 10, nada que objetar y la ruta igual. Igual un poco menos de barro me hubiese venido bien, los últimos kilómetros se me hicieron interminables. Nunca me llevó tanto tiempo completar 44 Km :sableluz

19. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Enhorabuena por la ruta. En mi opinión, haría dos avituallamientos. Saludos!!

20. ficha

ficha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena marcha, lo unico que no me gusto es que el agua de la ducha estaba fria, pero bueno sirvio para espabilarme, para el año repetiremos!!!!

Compartir esta página