VI Ruta a Lalín en BTT

Tema en 'Zona Norte' iniciado por alambikelalin, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    Unas preguntas:
    ¿la marcha sera neutralizada o libre?
    ¿en que km sera el avituallamiento? ¿se reagrupara a la gente alli?
    ¿las duchas donde estaran? ¿en el lugar de salida?

2. chacianiego

chacianiego O vitri volador

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno de Laracha inscrito y vendrán más.Nos vemos

3. BIKARF

BIKARF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos, la VI RUTA A LALIN EN BTT es una marcha cicloturista no competitiva, el ritmo será neutralizado por la organización hasta el km0... después "ferro a fondo". En el km22 tendreis avituallamiento, el quad 1, el que abre la ruta y revisa la sinaléctica, parará unos quince minutos. Después seguimos hasta Lalín cada uno a su ritmo.
    La salida y llegada es en el campo de fútbol Manuel Anxo Cortizo de Lalín, aquí teneis aparcamiento, lavado de bicis y duchas con agua caliente (que irán regulando la temperatura del agua de más a menos... como siempre el último en ducharse que seré yo, con agua fría. No tenemos fontanero!).
    La comida será en el Pabellón Municipal a las 14.30horas.
    Toda la información de la VI RUTA A LALIN EN BTT organizada por el ALAMBIKE CC DE LALIN la teneis en nuestro sitio web (Inicio - Alambike CC) y en este hilo. El track de la VI RUTA A LALIN EN BTT estará disponible en unas horas.
    El Alambike CC y los colaboradores, CONCELLO DE LALIN y CONCELLO DE DOZÓN, no se hacen responsables de otras fuentes de información que cuentan nuestras actividades... Ya sabeis, en la vida, hay dos tipos de personas, los que hacemos cosas y los que cuentan lo que hacen otros.
    Un cordial saludo. Toño. Presidente del Alambike CC.

4. fisx77

fisx77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Toño,una explicacion corta y clarisima de todo lo que tenias que decir,como el año pasado contar con una buena tropa de los Aforcados de Boiro aunque algunos aun no
    nos apuntasemos,pero bueno mañana habra que buscarle un momento.
    Pues lo dicho y a pasarlo bien

5. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado fui a hacer la ruta con un compañero que no puede ir el dia de la misma y nos encontramos a los organizadores currando de lo lindo, ojo, que desbrozaron un camino entero de *******.
    La ruta esta bastante bien y casi no se pilla asfalto ninguno, asi que ya sabeis, aunque solo sea para premiar el trabajo de esta gente hay que acudir que se lo han currao y no os va a defraudar.
    HASTA EL DOMINGO TROPA.

6. BIKARF

BIKARF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pampin. Espero que os lo paseis bien. Un abrazo.

7. BEM DOIRO

BEM DOIRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy recorrimos la VI ruta btt a Lalín.....45 kms de lo mas profundo de la comarca del Deza, sin duda....., seguramente costará mucho superar en próximas edciones.

8. alambikelalin

alambikelalin Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias por los ánimos. Todos sabemos el chollo que da esto. Esperamos que los que habéis hecho la previa, la hayáis disfrutado. Pampín, creo aún os quedaron un par de tramos por recorrer, a la salida de Dozón y la entrada en Lalín, que no desmerecen en nada al resto de la ruta. Aí van outras fotiños (las 2 primeras son al salir de Dozón y las otras de la entrada en Lalín).

Adjuntos:

9. alambikelalin

alambikelalin Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En nuestra web podéis descargar el track oficial de la VI Ruta a Lalín en BTT . También dejamos el índice IBP, por si interesara

Adjuntos:

Última edición: 28 Sep 2009
  10. alambikelalin

alambikelalin Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Esta es una de las principales razones por la que tardamos en colgar el track. Recuperar o camiño vello a O Navallo. El antes y el después del inicio de este camino.

Adjuntos:

11. Jose Reboredo

Jose Reboredo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    o camiño vello do navallo,por culpa del tengo hoy tirones en las piernas ja ja ja, la ruta está muy lograda haber si llueve algo para el domingo que nos vamos poner buenos,para la gente que no la conozca nada que ver con la del año pasado,esta merece un 10,esta es de las que no se pueden perder un saludo y tener algún masajista para el domingo que me va hacer falta.

12. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida de Dozon no me suena de nada pero la entrada a Lalin si que me la conozco.
    Os que do chulo el camino de o Navallo, la de años que hace cuando roce yo ahi. La verdad es que le daba animos a Jose y a Felix para que rozaran ellos, jajajajajaja.
    Cachito tu lo que necesitas son uns patas nuevas que esas no andan ni pa atras, jajajaja.

13. korredoiras

korredoiras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    otro de laracha inscrito. nos vemos el domingo

14. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buen trabajo chavales. Unos cuantos esfola arrós nos dejaremos caer por allá

15. alambikelalin

alambikelalin Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Es muy importante que una vez realizado el ingreso en el banco, cubráis pronto los datos en la web para poder actualizar la lista. Hay más de 50 personas que ya ingresaron y que no subieron sus datos a la web, con lo cual no aparecen en la lista.
    Muchas gracias por vuestra colaboración.

16. BEM DOIRO

BEM DOIRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo diciendo que es de las rutas mejores de todo el año, es un referente de las rutas cicloturistas gallegas....un 10 para la organización.......se nota cuando se hacen las cosas bien dan un resultado sobresaliente......las fotos estan muy bien, pero no reflejan ni la mitad de lo que vamos a recorrer.......saludos....ya falta poco......:clap:clap:amo

17. alambikelalin

alambikelalin Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pola beiras do río Seixas; logo a 2ª parte do camiño vello a O Navallo

Adjuntos:

18. PABLOnGa

PABLOnGa Ya falta poco

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, sí, las fotos muy bien pero ¿de qué va a ser la empanada?

PD: 2 más apuntados de Vigo y otras 2 para "paseo acompañantes".

19. BIKARF

BIKARF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La empanada? Ni idea, ese detalle nos lo hemos comido. Pero supongo que de algún manjar de la zona... unas xouvas o algo del estilo.

20. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ala unos de boiro mas uno de rianxo y un par de ellos de puebla que bamos para ahi .

saludos la cuenta atras empieza

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página