VI Ruta a Lalín en BTT

Tema en 'Zona Norte' iniciado por alambikelalin, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. megadavi77

megadavi77 full toxo experience

Me Gusta recibidos:
    2
    pampin,julian,...
    no va dami tambien????

menos mal que estamos isra y yo para cerrar el grupo.. jejeje

Saludos y agüita para mañana!!!!!!!

2. Nacho Hermida

Nacho Hermida Sempre parriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí ya está cayendo la de Dios. Como sea así igual en Lalin mejor llevo un flotador en vez del chuvasquero. jijiji

3. yitan

yitan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aquí en lalin esta cayendo una buena... asik supongo k mañana será un chaparrón tras otro sin descanso...

para el k kería agua la va a tener en abundancia jajaja

4. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana , nos vemos en lalin, que aventura agua,pero sabeis que para la semana teneis una , marcha super guay en sierra de outes así que inscribiros
    antes del dia 7 ,no quedareis defraudados del recorrido ,os esperamos,y ademas es gratis
    deportes@outes.es

5. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Aquí en Ourense cae agua a mares, nos vemos mañana con el chuvas puesto,

6. BIKARF

BIKARF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:
    Ya sabeis que después de la tempestad viene la calma, o eso dice el refranero popular. Toda la noche ha llovido en abundancia, ahora la cosa está clamada. Esperemos que aguante unas horas... La Ruta, con los caminos mojados..., será nuestro tema de conversación durante la comida.
    ¡Con sentidiño! y a disfrutar.
    Un cordial saludo y gracias a todos.

7. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no es por aguar nunca mejor dicho AGUARRRRRRRR la fiesta pero aqui en rianxo esta cayendo una buena , osea que dentro de dos o tres horas esta nube estara por ahi .
    A MAL TIEMPO BUENA CARA!!!!! ANIMO CHAVALES
    OJO!!!!! cuidado con la carretera y ir despacito que la carretera no esta como para hacer el tonto espero ver 300 bicicletas juntas

saludos

8. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    venga contar algo de la marcha.

9. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues contar que muy bien, organizacion 10, el barro a tope, una pasada, no la olvidare, ni la comilona

10. Nacho Hermida

Nacho Hermida Sempre parriba

Me Gusta recibidos:
    0
    GENIAL. Que sitios tan bonitos tenéis ahí por Lalin. Impresionante la organización en todo. Hasta en el más mínimo detalle que es donde se marcan las diferencias de unas rutas a otras. Al final no llovió. Se porto muy bien el tiempo. Primero nos moja los caminos y después nos deja andar por ellos tranquilamente. Hay que felicitaros por todo el trabajo que habéis realizado para el disfrute nuestro y que se veía que no fue poco. Muchas gracias y espero repetir.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:amo:amo:amo

11. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias un 10 para la organización todo muy bien:

- ruta
    - señalización
    - tiempo
    - duchas
    - comida
    -...

MOLAAAAAAAAAAAAAA

12. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Quedé encantado , IMPRESIONANTE , la ORGANIZACIÓN UN 10, todo perfecto

Era la primera vez que hacía esta marcha y es una pasada,

el año pasado la hice a la semana siguiente de hacerla vosotros y también me gustó el recorrido

Repito, todo perfecto, no llovió , la señalización muy buena, las duchas bien y la comida final una pasada

Espero repetir para el año, Seguid así que no hay muchas marchas tan bien organizadas.

13. Naviego

Naviego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar a los organizadores, en mi opinión es una de las mejores marchas BTT de Galicia.

Saludos

14. javier-rodriguez

javier-rodriguez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta me encanto , un 10!!!!!

15. pepes

pepes Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pois foi todo de dez,da comida non podo opnar, pois tiven que marchar.

O recorrido moi bonito, aínda que duro por culpa do barro.

Agora a agardar pola do ano próximo.

16. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Me uno a las felicitaciones. Tan solo un "pero", y es que la comida podía incluir algo que no fuera carne...y las rosquillas no cuentan :mrgreen:

17. BIKARF

BIKARF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos vosotros por participar en la RUTA A LALIN EN BTT. En unas horas tendreis la galería fotográfica oficial de la Ruta, en nuestro sitio web. Un cordial saludo.

18. chacianiego

chacianiego O vitri volador

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Laracha nos unimos a las felicitaciones en la organización de la ruta.Hay una pequeña crónica en la sección de rutas de nuestra página y alguna foto de móvil en espera de las oficiales.

19. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Desde el BIKE OU NON VAI queremos felicitar a toda la organización, desde el principio muy atentos, La ruta maravillosa, dura por el barro pero por unos parajes encantadores.

No puedo poner valoración ya que me quedaría corto por muy alta que la pusiera.

Seguir así y ya estamos esperando la del próximo año.

Bikarf, quisiera que le dieses las gracias a los chicos que iban en el último quad que se quedaron con nosotros hasta que se logró reparar un cambio de uno de nuestros compañeros y tardamos un buen rato ya que desde que los últimos que nos pasaron aún echamos unos 15 minutos en arrancar. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ CON NOSOTROS PARA LO QUE NOS HICIERA FALTA.

20. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Me uno a las felicitaciones. El recorrido seguro que colmó todas las expectativas, no faltó ningún tipo de terreno, pasos muy estrechos, subidas rotas y complicadas, bajadas de muerte... Personalmente, la pista forestal abierta y tan larga con escasos repechos y firme de tierra húmeda para poder rodar rapidísimo, la que se cogía poco después del avituallamiento, con vistas de todo el valle (aún no sé dónde **** situarla) me encantó, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de la bici, si no recuerdo mal al final acababa con una bajada salvaje y daba al paso por el río, después de varios km de rodar muy fuerte apenas sin esfuerzo.

Por los dos senderos estrechísimos, como ese que si no te agachabas te estampabas contra un tronco de un árbol no es por donde más me gusta rodar pero menudo trabajo hicistéis, os quedó como trazado con tuneladora, qué pasada.

Enhorabuena para la organización y un placer rodar con amigos nuevos, como los de Monterroso y Nando de Lalín que me ayudó en los 5 últimos Km donde las fuerzas ya eran escasas.

Y lo del tiempo mejor lo dejamos...yo flipo. Desde Pontevedra hasta Santiago y hasta 20 km de Lalín llovió a mares toda la tarde -noche del sábado. En Lalín hizo lo propio durante toda la noche hasta casi las 8 de la mañana. Y luego paró y ni una gota hasta la tarde...juas juas.

Ah, y además aún pillé agua caliente en las duchas, de lujo:burladia:

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página