VI Ruta a Lalín en BTT

Tema en 'Zona Norte' iniciado por alambikelalin, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jose Ferro

Jose Ferro Señor del castañazo

Me Gusta recibidos:
    12
    Desde el CC 2 Rodas de Ourense queremos agradecer a la gente de Lalín la estupenda ruta que nos prepararon!

muy buen marcaje de la ruta, controlado por personal de la organización en puntos conflictivos, buen avituallamiento, estupendas la comida y las duchas, "escalonando" la aperturada de las instalaciones para intentar que todo el mundo se duchase con agua calentita, a penas sin colas en la recogida de dorsales,... en fin, un día para recordar... excepto por la multitud de percances físicos y mecánicos que sufridos por varios de los miembros de nuestro club...

esperamos ansiosos la publicación de las fotos de los innumerables fotógrafos repartidos por el trazado.

ah!, se me olvidaba... en los próximos días os haremos llegar en una caja, convenientemente protegida, todo el barro que nos trajimos para Ourense... no es plán de quedarnos con lo que no es nuestro... :rolf:rolf

jajaja... que buén día pasamos!!, de nuevo, GRACIAS!! :clap:clap:clap:clap

2. TRISTRAS

TRISTRAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También desde Carballo nos unimos a este gran número que da una 10 a la organizacion, a ruta, la comida y un largo etc....

GRACIAS POR TODO

3. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    O percorrido foi moi bo este anos, con moito caminiña para alterar polas anchas pistas.
    Sensacional ruta: así é como se da a benvida ao outono como dios manda: barro, charcos, ríos, carballos e dureza. Eu divertínmo moito. Paréceme incrible a labor de limpeza pola zona que parecía un tunel: BRAVO. É de destacar a abundancia de mangueiras e moitos vestuarios para ducharse. E tamén moi ben organizada a comida final.TRAD
    Me encantó el recorrido con tanto senderito alternando con las pistas anchas.
    Muy buena ruta: así es como nos gusta dar la bienvenida al otoño: barro, charcos, ríos y dureza. Lo pasé muy bien. Quería destacar la labor de limpieza de varias zonas que se veía que no se usaban, especialmente la que parecía un tunel. Muy bien la abundancia de mangueras y vestuarios. La comida también estuvo bien.

4. FyzBiker

FyzBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La organizacion de la -VI RUTA A LALIN EN BTT- agradece todos los comentarios y felicitaciones. Estamos trabajando el tema de las fotos.
    Ponemos una muestra,para abrir boca.
    Agradecer muy especialmente a Juan (Pegatinas) que estuvo mas de una hora en el rio con el agua hasta las rodillas,para hacer unas fotos muy guapas

Adjuntos:

5. BIKARF

BIKARF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los periodistas interpretan de esta manera nuestra pasión... sin comentarios!

Adjuntos:

• PRENSA.jpg
      PRENSA.jpg
      Tamaño de archivo:
      112,9 KB
      Visitas:
      167
  6. luco69

luco69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Boiro ,a peña dos Aforcados queremos agradecer a magnifica mañan que nos fixestedes pasar ," Unha marcha magnifica" todo un 10 gracias . un saludo a Riky pois fixemos parte da ruta xuntos .:eek:la2:clap

7. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Un saudo a vos igualmente, sempre e un placer rodar con vos.

8. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui desde rianxo y boiro os damos la enhorabuena a la organizacion por todo la ruta fue de las mas completas de la temporda ,hubo de todo camino anchos estrechos , repechos duros , bajadas buenas , cuestas arriba de las que quitan aliento y barro mucho barro jajajaja un 10 para el abitulluamiento hubo de todo las duchas agua caliente la comida . en fin que ya podia ser la proxima semana la VII marcha de lalin que iba sin pensarmelo
    un saludo

9. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    Muchas gracias por hacernolos pasar tan bien, para cuando las fotos?

10. manoel

manoel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    noraboa tamén dende vilalba

11. Nacho Hermida

Nacho Hermida Sempre parriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto. Yo ya no me acordaba. Una felicitación especial a ese intrépido fotógrafo. Estes son los detalles que no se ven otras rutas similares y que hacen de esta, una de las mejores.:bravo:bravo

12. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    jajaja,pues no.....yo fui al maraton 5 cumes de portugal,por eso me fui el finde pasado a lalin hacer el recorrido,ademas fue mejor por que el otro dia no habia ni gota de lama y viendo las fotos de ayer.........casi mejor no ir,jajajaja

13. oskarraju

oskarraju Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, para uno de Bilbao fue un paseo
    Jejejeje
    Me lo pase muy bien un circuito muy entretenido
    y menos mal que estaba con barro que le daba un punto mas entretenido

Y muchas gracias a los esbrozadores por el trabajo realizado
    y toda la organizacion

14. alambikelalin

alambikelalin Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Grazas a todos.
    As fotos están case listas; estamos recompilando todas as que fixeron os esforzados e intrépidos fotógrafos (Juan, Manolo, Begoña, Pedro...). Pronto estarán.

Gracias a todos.
    Las fotos están casi listas; estamos recopilando todas las que hicieron los esforzados e intrépidos fotógrafos (Juan, Manolo, Begoña, Pedro...). Pronto estarán.

15. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, pero me acabo de conectar y desde el viernes no volvi a hacerlo y no lei tu mensaje. Como ya sabras Dami no fue, pero hacer la hizo conmigo el sabado pasado y en seco, jeje.

16. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que mas poder añadir a todos los comentarios dichos anteriormente. Me sumo a ellos y gracias a esta ruta ya mate un poco la morriña de charcos y lama, que bien me lo pase y como me gusta surcar los charcos. A mi bici no le gusta mucho o mejor dicho no le sienta muy bien pero que le vamos a hacer el MTB es asi.
    Enhorabuena Alambike y os puedo decir que la gente que estubo conmigo se llevo una valoracion positiva, ahora prepararse para la ruta de Salceda que hay que apoyarse entre nosotros porque si esperamos por la federacion mal vamos. Gracias a los clubs esto sigue vivo. VIva el MTB.

17. BIKARF

BIKARF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un aperitivo antes de la galería fotográfica... tenemos más de 1000

Adjuntos:

• PRENSA.jpg
      PRENSA.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,7 KB
      Visitas:
      127
  18. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    ***** la ****** Oskarraju, haber avisado y tomábamos un chisme, por aquí otro de Bilbo aunque residente en Vigo unos años ya. Ya vi que había anotado alguien de Ciclos Getxo, no sé si serías tú. Y te viniste sólo para hacer la ruta? Son una porrada de Km macho...claro que para uno de Bilbao hasta aquí monte a través desde el Paga no se hace muy duro, unas horas no más, juas juas.

Bueno, para mi no fue tan "paseo", hubo algunos puntos durillos, recuerdo una subida que más que la pendiente me mataba que la hierba estaba crecida y no dejaba rodar a gusto.

Por cierto; si no recuerdo mal después del avituallamiento líquido había una bajada por camino de tierra que remataba en un túnel y giro a la izquierda donde se cogía el Camino de Santiago; en este trayecto cortito perdí un botellín de agua que acababa de pillar, me di cuenta tarde, lo siento, me da rabia que quedará por ahí tirado :???:

Y al "Pegatinas" un 10, porque no sólo aguantó como un campeón sino que a los indecisos nos orientaba por dónde había mejor paso, con esa cascadita tan chula de fondo.

Saludos!

19. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    el giro era a la derecha, creo.

20. oskarraju

oskarraju Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si era el de Ciclos Getxo
    Estube trabajando toda la semana en Santiago