Buen recopilatorio fotográfico xabi!!! estoy con la negociación del bono-bici.... la cosa va bien pronto seré un inscrito más de Burela!!!
hoy hice el tramo que desbrozados es una pasada hay descensos muy técnico y alguna subida que otro y no es muy rápido . me gusto mucho
Apuntado!!!! estoy deseando probar eses tramos de los que habláis.... seguro que como siempre en esta ocasión tampoco defraudará!!!! nos vemos!!!
acabada otra bajada nueva por la zona del santo, es corta pero ............ con algo, y subida nueva tambien en la zona del santo en la primera parte de la ruta
Guapisimo o novo tramo!! Xa estou deseando que chege o dia! Javi, haille q votar imaxinacion pa facer todo esto e desde logo qie o conseguichedes!!! Mui bon traballo!
Un vilalbés-burelense q participará por tercera vez en esta maravillosa ruta. Además ya he convencido a unos cuantos Biciclistas Galegos para que se unan. Saúdos.
Javi conoce O Pico da Lebre y alrededores mellor que o pasillo da súa casa. No le movais ni una piedra que se da cuenta!!! Y yo digo: Javi for President!!!..., con el permiso de Mauro, claro, je je je...
TITITE, somos varios os que tamos facendo a ruta, non sólo Mauro e eu, haber si a temos lista esta semana, pa que vaia asentando o que se arreglou Traducción: somos varios colaborando, haber si acabamos esata semana,
No soy ni una cosa ni la otra, pero voy a ir en bici y de paso alguna foto también tiraré. Ya estoy apuntado!!!
Gran fotógrafo si, gran ciclista.....tengo mis dudas, gran persona.....grandísima. Una alegría poder compartir ruta contigo.
Mejor asi 2 en 1, que Zagato hace buenas fotos encima de la bici. Ojala pueda ir a la ruta pero la cosa esta dificil. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vamos aumentar medio km más el tramo final bordeando las playas, este año aumentamos el tramo de la playa a Pampillosa, el otro día había bastante mar cuando estabamos arreglando la zona, y llegaba el agua arriba con el viento, buena cosa para ir empezando a ducharse antes de tiempo
Como siempre, asistiré, si, como casi siempre, no hay una gripe de última hora.............. Algunos dicen vagancia de última hora.