Buenas Javi: Soy Jose Ramon del Club de Burela yo no puedo ir a esta marcha ya que estoy debaja pero si necesitas ayuda para cualquier cosa estaria encantado e ir a ayudaros en lo que necesiteis.
Mmmm.....nos lo estamos pensando muy seriamente, en subir a las tierras altas... y acompañaros en vuestra marcha...la2
Os sorprendereis con un recorrido muy ameno y variado, con tramos para todos los gustos y con una ventaja única: Nunca te vas a alejar más de 5 o 6 km del punto de partida, por lo que en caso de problemas tienes la vuelta muy fácil. Animaros!!!
Si quieres venir, encantado de que vengas, pero te pondremos un trabajo liviano, no vaya a estar por ahí un inspector de la S.S, y así luego te quedas compañeros de Burela a comer, estás invitado.
Haber, una pequeña encuesta para elegir la comida de despues de la ruta, nos dieron a elegir estes menús, que creo que son los mismos del año pasado: Opción 1: Macarrones con bonito. Lacón asado con patatas Opción 2: Paella marinera. Carne en salsa con patatas Opción 3: Ensalada de past. Pollo asado con patatas Los tres tienen el mismo postre, tarta selva negra. El que mas votos tenga, ese se pedirá