Hola, me gustaría saber si me puedo inscribir el mismo día, es que me acabo de enterar de la ruta y me gustaría asistir, aunque me quedara sin camiseta, gracias . Un saludo.
La comida es en la sala Bahía, que está a unos trescientos metros mas o menos del pabellón, al lado de la estación de autobuses
Muchas gracias.Me consta que estais haciendo una labor encomiable, esperemos que el tiempo respete el dia y haga un sol de justicia! nos vemos alli.
Javi, ¿como llevas el barrido de los caminos?. Yo el sábado por la tarde estaré por ahí, así que si necesitais ayuda podeis contar conmigo. Sin compromiso, eh. Por cierto, según meteogalicia el sábado estará buen día y el domingo por la mañana también pero hacia mediodía pode empezar a chover!!! Haberá que apurar.
Xabi, el domingo no podre asistir, pero ya la he catado el domingo pasado con la tropa de Burela, espero que todo salga muy bien y la gente se lo pase de ... madre, ah por cierto, echales un ojo a los de Burela, son tremendoas jajajajaja. Saludos.
Aquí está el secreto mejor guardado de la ruta de Foz: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3992968
Al final hay dos zonas en la que hay barro, fue imposible escapar de los maderistas, pero no es mucho
Bueno yo me voy acercar esta tarde haber si encuentro alguna zona para apostarme... jeje Nos vemos mañana! Saludos!
Mañana llevo furgoneta desde xove para la ruta de Foz, si alguien quiere puedo llevar 3 bicis y 4 ocupantes.
bueno amigos mañana nos vemos en foz para disfrutar de una magnifica ruta ,buzo los de burela quedamos 8:30 en la gasolinera un saludo a todos
dar desde aqui as gracias o hermao de juan de vilas, que estaba traballando no monte e taba a pista desguazada, e cando acabou, deixouna que agora parece nova a estrenar, moitas gracias