VI Ruta de los Castillos 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por rutadeloscastillos, 17 Dic 2013.

1. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Te comprendo,ahi gente que coje ese atajo y no cuando la guardia civil la desvia,mucho antes pero eso no importa porque debes hacer la marcha completa con el caroche incluido sino en el reto personal no a merecido la pena......lo negativo que habra gente que este delante en la clasificación pero ficticia y eso a mi me mosquea,que esa gente después fanfarronea con los amigos o conocidos de grupeta,mira que puesto e que dado,que fuerte estoy.etc
    +1

Tampoco ví a nadie tirar nada y estaba contigo bantxu,a mi se me cayó un gel cuando iba a metermelo en el bolsillo y lo demás geles o barritas que usé los llevaba dentro dentro de los bolsillos.

Última edición: 12 May 2014
  2. bryan7

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    .....

3. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
  5. bryan7

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
  6. ZAFAK

ZAFAK Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Disculpa, no pretendía referirme a aquellos que no terminaron la carrera por fuera de control, si no a aquellos que pese a no hacer la marcha entera pasaron por el arco de meta. El hecho de que estuvieran por delante de mí en la clasificación no me importa (yo hice 7 horas y compito conmigo mismo), cada uno tiene su conciencia. Yo me lo pasé como un enano igual
    Repetiré sin duda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Gracias a la organización por montar esta pedazo de marcha, la mejor de todas las que he estado.
    Este era mi 5ª participación y me ha tocado conocer la parte que nadie quiere, la asistencia. Revente mi rueda trasera en el km 30 y pronto me recojia un señor muy amable, que fue ayudando a todo el mundo, nos acerco a todos al primer avituallamiento a refrescarnos y a meta. En la meta me ofrecieron almorzar y me daban pan, conejo bebida, de todo, fueron muy amables y nos atendieron muy bien. En otras quedas tirado como un perro pero en ayora hasta esto hacen bien.
    Lo de acortar el caroche tiene solución, alfombra de control de chip arriba y el que quiera atajar porque no pueda lo hace, no sale en la clasificación y punto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. rapaza

rapaza Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    El puerto de Morajete (tercero)me dejo fundido,algun calambre y las plantas de los pies ardiendos .Resultando que al bajar a Jarafuel en vez de enfilar hacia el cuarto puerto el Caroche lo hice hacia Ayora pues lo otro habría sido un suicidio.Al llegar a Ayora no cruzo la meta por respeto a los demás participantes.Total casi 140 Kms duros,ya esta bien pensé.Despues me entero que una cantidad ingente de ciclistas los direccionan por donde yo fui.Ignoro si cruzaron la meta tomando tiempos engañosos,da igual se engaña uno mismo...y a los demás.
    La organización y demás de diez eso ya lo sabe todo el mundo.Ahora una reflexión:Todo el mundo o por edad o preparación no esta capacitado para esta marcha.Porque no se hacen dos recorridos como en otras para contentar a mas gente.Naturalmente con control de paso en el ultimo puerto: El Caroche.De esta forma no habría multitud de abandonos,ambulancias que daban a basto y teniendo que variar la ruta sobre la marcha por la escabechina que se origina.El ciclismo ya sabemos que es duro pero no todo el mundo somos o aspiramos ser profesionales.Tengo mis añitos pero los que venían detrás eran como hijos ,yo creo que se podría mejorar la marcha teniendo en cuenta esto.Saludos a todos los que hicieron la marcha con peor o mejor resultado,el esfuerzo fue para todos.Dos recorridos:uno de 140 kms sin y otro de 160 kms con Caroche.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Teniendo en cuenta esto último, a lo mejor el "error" si se le puede llamar así es añadir Campichuelo a una marcha que ya era dura antes con 145 kms Caroche incluido ... Y además hay que tener en cuenta que el calor este año lo ha hecho todo mucho más dificil

10. iversonkobe

iversonkobe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

La marcha está perfecta como está. La gente tiene que ser consciente si puede hacerla o no. De echo hay marchas mucho más duras a la vuelta de la esquina como El Tour del Juguete actual, la 7 picos(antigua), Alcorisa, titanica, ...

Y soy partidario de mantener un solo recorrido ya que en mi opinión le resta prestigio tener una versión más suave.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. rapaza

rapaza Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno se trataba de una reflexión,esta claro asi habrá mucha gente que no volvamos,habra que buscar otras mas asequibles y esperaremos a que algún dia la gente no sea tan competitiva a costa de no disfrutar un apice de la bicicleta.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. MAOA-197

MAOA-197 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Tramposos,marranos y algún que otro dopado
    Triste muy triste que para una marcha la gente cometa estos errores,ni que decir que existe una diferencia entre afición y enfermedad......

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Para mi no estuvo mal, 5:10 y pasando un calor terrible. No creo que repita pero no por la organizacion (que estuvo bien) sino por que la zona no es de mis favoritas, acostumbrado a la montaña no me gustó mucho, aparte el estado de las carreteras en una buena parte de la marcha era malisimo.

A mi me llamó la atencion como en una marcha asi no habia ni un solo control de paso... seria tan facil como poner un par de controles y a todos los que no los pasen descalificarles, como en la mayoria de las marchas que se celebran.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. bryan7

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Gente muy amable,dì que si.....chapò.
    A lo de la alfombra de control de chip arriba del caroche,me sumo a la propuesta......pues sì deberiàn ponerla,es lo ùnico pega que tiene esta marcha,lo demàs un 10 a todo.

+1

Para mì lo màs duro fue el campichuelo(duras rampas) fue una novedad,duro duro y subirlo en frio y el Moragete por el calor infernal que hacia,ademas del aire de cara,pero es un acierto asì se selecciona màs la gente,màs dura la marcha.
    Esta bien como està ahora.

16. Espinete69

Espinete69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Como me conoces pájaro, llevas razón es una marcha no una carrerita, pero el tema del cronometraje como esta, por que se toman tiempos? no se es un poco contradictorio, haber si va a ser que la peña va un poquito picada..... pero no creo... de todas formas lo que quería decir es que si no se discrimina a los carochistas de los atajistas, las clasificación ( otra vez utilizando términos de carreritas) no sirve para nada y por cierto cuando iba por el atajo y veía a la gente entrar en la nacional bajando del Caroche me daban ganas de cuadrarme.

Con lo que respecta a la posturita, ¿tú que crees? pro pro a muerte o como me gusta decir potente y aerodinámica, pero tanta rampa me acabo machacaron la moral pero bueno, otro vez será, habiendo salud......

PD yo voy a las marchas para picarme a muerte, posturita pro hasta reventar....

17. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.700
    Lo que hubiera dado por verte rodar @Espinete69
    Que planta debes tener con ésa postura radical :D lástima que llegases una hora antes que yo jejeje

Efectivamente, resulta chocante que hayan "clasificaciones" en una marcha cicloturista y te aseguro que a mí me importa bastante poco.
    El reto es personal y no trato de competir con nadie, excepto conmigo mismo, pero es verdad que para muchos es como una etapa del Tour o_O

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Espinete69

Espinete69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si te digo la verdad, a mi me ponen en mi sitio en el km1 y a partir de ese momento a disfrutar y hablar con la gente que me voy encontrando, pero eso si, con posturita, que sea lento no es razón para dejar de ir como un pro.

19. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    A mi me parece bien k pongan dorsal, es mas la gente en mayoría así lo prefiere, esta mas que comprobado, solo así uno es testigo del fruto de su trabajo año tras año mejorando tiempos y posiciones, mi mayor rival soy yo mismo y desde luego voy a seguir entrenando para mejorar día a día disfrutando a mi manera.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  20. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    para ti disfrutar sera hablar y hacerte fotos, para otros competir sanamente y superarse

Ut

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página