VI Ruta de los Castillos 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por rutadeloscastillos, 17 Dic 2013.

1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Bueno Kapelmuur debo dejarte, mis avatares diarios me impiden pasarme el día batallando verbalmente contigo, ha sido un enorme placer, me has hecho pasar un ratito divertido como quien se fuma un cigarrillo a las puertas de la oficina, de corazón gracias por todo y por supuesto respeto tus opiniones aunque no las comparta lo más mínimo, el tío cadencia siempre estará aquí para enseñarte todo cuanto necesites sobre la disciplina ciclista, que la bendición de Bicicletón sea contigo.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.699
    Vaya por dios, veo que tú tampoco entiendes mi sentido del humor :(
    Así nunca podremos ser amiguitos...una verdadera pena.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.699
    Muy bien hombre, que la platanga te acompañe.

PD: no iré a la marcha de Serra para no molestaros, pero estaré en la frontera animandote mientras revientas el crono.

¿Haces caballitos como Sagan?

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Cadencia man,si.
    No se te fijastes,subiendo el caroche y bajando habian dos personas con equipaje negro y verde fosfi de la misma grupeta.
    Del casco blanco era bantxu y casco fosforito, yo.
    Me lo comentó él,al terminar la marcha que eras tú Cadencia Man,me hubiera gustado conocerte en persona.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno.. agradezeros a todos los asistentes a la marcha vuestros elogios y críticas. Os puedo decir que estoy muy contento del resultado final de la misma, sin incidentes graves, que es lo principal, y por otras tantas muchas cosas. Pero hay algo que personalmente me preocupa y es que veo que a poca gente le ha llegado el mensaje que quiere transmitir esta marcha y que no es ni más y ni menos que se a disfrutar cada uno a su manera, que unos disfrutan rodando rapido y destrozando su plato, maravilloso, que otros disfrutan a la marcheta viendo paisajes y conversando, maravilloso. Aqui tiene sitio todo el mundo que quiera disfrutar de la bici. Batukadas, Dolzainas, charangas, tambores y cornetas, bicis retro animando, grupo musical en la comida, y solo nos preocupamos de hablar de tiempos, chips, alfombras, etc.... no se, algo falla de verdad, que nadie valora eso, todos pensabamos que se hablaria de la magia de Ayora despues de un día tan duro, de sus 512 voluntarios ayudando a soportar el calor infernal.... y de mil pequeños detalles más. En fin.....
    Por otro lado sabeis que en julio es la marcha de Avapace, espero veros alli al tio Cadens y a Kapelmur, os conozco a los dos de una u otra manera, y sois los dos grandes personas, con un gran corazón, si os parece ya quedaremos los tres y tomaremos una cerveza juntos, tal vez veamos que detras de esta pantalla hay personas que aman el ciclismo, cada uno a su manera, pero amantes del ciclismo y de su entorno, y que cara a cara tendriais más cosas en común que diferencia, espero veros a los dos por que tambien sois de los foreros que más aprecio y lo sabeis. Pues nada no os tomeis nadie a mal mi comentario y a ver si entre todos conseguimos que esta fiesta del ciclismo perdure en el tiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  6. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.699
    Me auto-cito para recordar, a todo el mundo, cuál fué mi primer y único objetivo al escribir después de la marcha.

Reitero mi agradecimiento a todos los que hicisteis posible la marcha y te aseguro que nada de lo que ha ocurrido aquí cambia mi valoración y disfrute de la prueba.

Un saludo @a.gerardo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Espinete69

Espinete69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No es para ponerse asi Kaplemuur, macho, pero que muchisima gente va porque hay chip y clasificación es una realidad como un piano, estoy deacuerdo contigo en que no es una carrera pero la gente se pica con mirarse, yo por lo menos tengo pique cada fin de semana, es el aliciente de la salidita. Y otra cosa, ¿tú que bici llevas? pues seguro que como las que se ven por la tele, ligerita y rapidita y seguro que te mola el Giro, El Tour, las clásicas, anda más carreritas ¿seguro que no te molan las carreras?.

8. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.699
    No censuro que hayan "carreristas" en las marchas, pero sí la actitud de algunos para con el resto.

Salgo solo el 90% de las veces y no acostumbro a picarme con nadie que no sea yo mismo. Es más, muchas veces, al encontrarme con algún ciclista, si lo veo justito bajo mi ritmo y le ofrezco rueda y compañía para hacérselo más llevadero.
    Actitud muy alejada de la de otros compañeros.

Mi bici es una china montada con un Centaur y unas Scirocco, nada exquisito como verás y muy poco pro.

Respecto a las carreras de verdad, no creo que tengan que ver con el comportamiento encima de la bici. También me gustan las de motos y no me he comportado en carretera como si fuera Rossi.
    Y sólo veo ciclismo en primavera y otoño, las grandes vueltas me aburren.

Un saludo espinete.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Espinete69

Espinete69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Que forma de escribir, muy bueno.

10. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    4141-palomitas-dulces-de-colores-para-ninos.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. sir_fender

sir_fender Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    dejaros de memeces y dar gracias a cada voluntario del trabajo GRATUITO que nos han brindado...
    he estado todo el día fuera trabajando y cuando llego a casa y veo avisos del post de la ruta del castillo. Y me digo, voy a pasar la noche leyendo y recordando la gran marcha...
    y me encuentro con esto...
    que no se desvirtue más el post por favor y hablen de la marcha.
    Y no de que si soy globero, pro o mierdas....

amen

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. jegarmo

jegarmo Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días, estuve este fin de semana en distintos puntos del recorrido tomando fotografías de los participantes, hice un total de 1800 fotos y quería compartirlas de forma gratuita con todos vosotros pero por cuestiones del foro no me deja publicar mensajes con enlaces a servidores, si alguien me puede decir como solucionarlo o a algún administrador del foro le interesa, estaré encantado de compartirlas con vosotros.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Puedes dejar el enlace en la página del Facebook de la Ruta de los Castillos, si tienes facebook. Si no, pasame el enlace por privado y lo pongo yo.

Aprovecho para felicitar a toda la organizacion (C.C., voluntarios, Proteccion Civil, servicios sanitarios, etc y músicos, que yo tambien soy músico, jejeje) por todo lo ofrecido el sábado. Fue mi primera marcha de carretera y la disfruté y sufrí a partes iguales. Gracias por todo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jegarmo

jegarmo Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya le he enviado los enlaces a la Pagina de Facebook de la Ruta de los Castillos, supongo que ellos los publicaran.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo tengo mas de 6 GB en full HD de la parte trasera (incluido coche escoba) hasta las casas del rio, lo que me pasa es que no tengo tiempo para editarlo, si alguien quiere y me da una dirección, me ofrezco a enviárselo para que lo edite y lo ponga. intente grabar a todo el voluntariado posible y pequeños detalles que solo se ven por la parte trasera. Pero no os acostumbréis que año próximo intentare estar delante.
    Enviarme un privado para darme la dirección donde queréis que os lo envíe.

Saludos

P.D. todavía no me he visto en ninguna foto, cuando yo llegaba los fotógrafos ya se habían ido

16. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, En primer lugar, gracias por tú trabajo y por asistir a esta marcha. Si te es posible mandame enlace, o un correo a.- "gerardo@ rutadeloscastillos.com" así se las reenvio yo al chico que controla este tema. UN SALUDO

17. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
    Gracias "necius", al final veo que sufriste y disfrutaste, me alegro de que tengamos imagenes ineditas de los que nunca se suele ver, si es posible ponte en contacto conmigo a traves del siguiente correo.- " gerardo@rutadeloscastillos.com", intentaremos sacar esa joya a la luz. UN SALUDO.

18. Pau0034

Pau0034 Veterano_1955

Me Gusta recibidos:
    6
    Me parece una idea magnífica. He estado viendo las fotos en Facebook y la verdad, no me hace gracia pagar 3,63€ por un recuerdo.
    Por otro lado, he leído todos los comentarios de los compañeros y estoy de acuerdo con Gerardo: En Ayora cabemos todos. Yo salí de los últimos por propia voluntad; delante de mi una ambulancia y un poco más atrás el coche escoba. A mi marcheta de veterano lesionado, anduve por esas posiciones traseras sin inmutarme. Disfruté como un cerdo en un charco, pasé un calor de mil demonios, pero seguí. Cuando llegué a Jarafuel, por delante de mi transitaba una legión de compañeros que optaron por ir a Ayora sin pasar por Caroche. A mi personalmente me importó un pito ese detalle; seguí la indicación del voluntario pasé el Caroche y llegué a Ayora, sin tan siquiera preocuparme de pasar por el arco para que me tomaran tiempo. Yo había hecho todo lo que quería hacer y me fui a ducharme y comer.
    Repito, me lo pasé en grande, y me da igual lo que cada compañero hiciera. A mi Ayora me gusta como está. Y el año que viene, más y mejor (espero).
    Saludos a todos los compañeros y un sobresaliente a los voluntarios y la organización.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. locuelo2004

locuelo2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    6h19......ese fue mi tiempo. Con Caroche? o sin Caroche?. A quien le importa?. Únicamente a mi. No compito contra nadie, lo unico que tengo son retos personales.Lo realmente importante es lo fantásticamente organizada que esta la marcha, la gran labor de los voluntarios y el maravilloso dia que pase con mis compañeros de peña. Gracias Ayora.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Eso es,da igual si pasas o no....pero es un reto personal y aun más si pasas por el caroche,es una gratitud personal increíble.
    Yo siempre lo e dicho aquí o allá,mis retos son: superarme cada dia a mí mismo,preparando carreras,marchas o entre piques de compañeros de grupeta,me gusta que me saquen del punto por reto personal haber hasta cuánto el cuerpo aguanta.
    Lo mejor es disfrutar este deporte y más haciendo estas marchas(las clasificaciones,tiempos,etc es secundario).

Un 10 para todos los organizadores,ayudantes,etc.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página