Pues ademas para los inscritos, entre otras cosas que llevará la bolsa de regalo, podreis disfrutar del maillot conmemorativo que hará la empresa ULBSPORTS para esta edición, precioso, os dejo una imagen, y todo por 25€ , quien dijo que era imposible?
No entiendo por qué pongo una cosa y aparece otra, hacía tiempo que no entraba por aquí y parece que esto ha cambiado....
Otro más apuntado!! A ver si éste año todo va bien y no tengo que perdermela a última hora. PD: No he visto ningún apartado donde indicar la talla del maillot. ¿Es así o me lo he saltado?
Muy buenas... como los de la Ruta de Los Castillos son amigos de ciclored.com... pues hemos preparado un viaje con alojamiento para todos los que quieran ir a disputarla. Aquí podeis echarle un vistazo. http://www.ciclored.com/events/ruta-de-los-castillos-de-ayora-descubre-el-mejor-cicloturismo-9-1
Le envie a primera hora un mp a torrellayora indicandole que no te daba la opción de elegir talla del maillot en la pagima de inscripción. Le envié la talla mia y me lo hizo el mismo. Es culpa de championschip levante,mientras mandarle un mp a torrellayora a lps que esteis apuntados y no habeis puesto la talla,hasta que lo corrijan en la pagina.
Los que os inscribisteis ayer por la mañana unos (50-60) y el formulario no permitía poner la talla, no os preocupeis ya nos ponemos en contacto con vosotros por via email, pero dejarnos unos días de plazo. Gracias y perdonar
Gracias por la pronta respuesta. Imagino que estaré dentro de ése cupo, aunque me inscribí por la tarde. Hoy he abierto un ticket de incidencia con chiplevante para informarles sobre el asunto y seguro que, por un cauce u otro, se soluciona en un santiamén. Un saludo
A quien le gustaría que metiesen un puerto de 3 km a falta de 7Km para llegar a Ayora? rampas entre el 5 y 12%. Hoy lo he hecho y tiene su punto, o puntazo
Jajjjjj, eso sí que es una autentica encerrona, para morirse y eso que venia de hacer solo los dos últimos puertos.
No te lo pienses mucho que este año lleva pintas de volver a cubrir plazas y bastante pronto. Al menos es lo que parece..
El recorrido es el mismo del año pasado. 161km, 4 puertos y 2700m de desnivel. ¿HAY ALGÚN METRO LLANO?