VI Ruta de los Castillos 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por rutadeloscastillos, 17 Dic 2013.

1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    El tío cadencia ya está apuntado, no quiero hacer tarde a la gran prueba UCI del año, a no ser que caiga víctima de una enfermedad degenerativa asistiré como cada año a la gran fiesta del ****** cicloturismo, voy a prepararme a conciencia para hacer un digno papel e inmolarme en el olimpo de los dioses, me dejaré la vida en pos de la gloria deportiva e intentaré codearme con los "proevolution cycling" para intentar humillar amistosamente a más de un compañero y amigo, desde aquí quiero felicitar una vez más a la organización y darles mi enhorabuena por su trabajo y dedicación, espero subir el Caroche con la cadencia del mismísimo Lance, un saludo a todos, os espero en la salida.

2. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    por cierto saludos también por supuesto a Gerardo y al alma de la marcha Sr. Torrella, espero poder tomarme una birrita con vosotros a la llegada aunque se de antemano que estareis muy liados, cuídense compañeros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. torrellayora

torrellayora Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Me alegro de volver a saber de ti, me tenias preocupado, pensaba que estabas enfadao con los ciclistas.
    A ver si este año nos tomamos esa cerveza, pero eso si, nos tienes que buscar tu ya que nosotros nos liamos con cualquier tonteria, ya sabes como nos gusta.

4. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    He estado al borde la muerte súbita tras padecer un cuadro crónico de gripe Aviar contagiada por un ****** Buitre gigante, he salido del túnel y he vuelto con más fuerza y garra que nunca para volver a disfrutar un año más del ciclismo aficionado, un saludo muy grande y nada, solo me queda desearte lo mejor compañero y ojala nuestros caminos se reencuentren lo antes posible, a ser posible valga la redundancia en el primer puerto me gustaría que pusieras a alguien para que me empujara y si no es mucho pedir necesito una moto neutra para subir el Caroche a platanga con todo metido y poder así encumbrarme como uno de los ganadores de Ayora, esta bien, dejo de soñar, hasta luego.

5. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que grande eres, espero que este año consigas acabar primero, pero para ello deben de cambiar muchas cosas. Yo te esperare en las rampas más duras del caroche para inmortalizar tu azaña con la cámara de fotos. Si me pagas bien me llevo a una cuadrilla para apalizar a los que pasen por dicho punto antes que tu.

6. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Jajajjajajajaja, gracias "istorboi404", gracias a marchasciclistas.com he podido verme en alguna fotografía con algo de panza y cara desfigurada, es una suerte poder contar contigo inmortalizando la mortal paliza ciclista que nos espera, un abrazo grande y nada a ver si también puedo tomarme una fresquita contigo, lo importante disfrutar a tope y que salga un buen día, cuidaros amigos voy a volver a meterme en mi cámara hipervárica para ir acostumbrando el cuerpo a las grandes alturas y falta de oxígeno del temido Caroche.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Muy buenas señores.. para todos los que quieran preparar la temporada 2014 hemos diseñado un Stage de Entrenamientos que discurre por varias carreteras de la Ruta de los Castillos. Será del 7 al 9 de marzo en Cofrentes y ya está abierto el plazo de inscripción. Incluimos charlas sobre preparación física para el ciclista, diseño de la temporada, ropa ciclista, Tour de Francia y la posibilidad de hacerse la prueba biomecánica... además del buen rollo que se genera en este tipo de eventos. Os dejo el enlace.

Los primeros en inscribirse tendrán premio. http://foromtb.com/threads/ii-stage-entrenamientos-ciclored-7-9-marzo-cofrentes-valencia.1100856/

8. sir_fender

sir_fender Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Última edición: 16 Ene 2014
  9. handicap22

handicap22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    una pregunta para los que seais de la zona. Es planteable ir desde Gandia el mismo día de la marcha? si alguien lo ha hecho agradecería me comentara cuanto se tarda y por donde. gracias

10. dapasca

dapasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues por la autovia a l'Olleria y luego sales a la de Albacete y te desvias hacia Ayora en Almansa... Según "google maps", 1h 25' para los 125 km...
    Todo depende de las ganas que tengas de madrugar... A las 7:15 como muy tarde deberías estar en Ayora para recoger el dorsal, así que saliendo de Gandía a las 5:30 te da tiempo...

Saludos,

11. marchas-boy

marchas-boy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. encantado de ver de nuevo este post, espero apuntarme la semana proxima a esta grandisima marcha 1. jaja, que luego se me enfadan. Dejarme al menos una plaza libre para mi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. handicap22

handicap22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    muchas gracias por la info

13. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno pues me acabo de inscribir. Está será mi primera participación

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Te fascinará esta marcha,seguro. Para mi mejor que la QH.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. magonzar

magonzar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Soy de Cantabria, he estado recorriendo varias zonas de Murcia y no me importaría ampliar hacia vuestra zona. Espero que el trabajo y la familia me permitan asistir. Un cordial saludo

16. magonzar

magonzar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Soy de Cantabria, he estado recorriendo varias zonas de Murcia y no me importaría ampliar hacia vuestra zona. Espero que el trabajo y la familia me permitan asistir. Un cordial saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues otro más que va por primera vez a esta marcha.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. torrellayora

torrellayora Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Me alegro que participes, asi podrás comprobar por ti mismo lo que es, la RUTA DE LOS CASTILLOS.
    Este año ya hay participantes de apuntados de Portugal, Francia y Suiza y solo hace apenas 10 días que abrimos inscripciones, esto pinta bien.

Ya sabes ¨¨VIVE LA MAGIA DE AYORA¨¨ QUE NO TE LA CUENTEN.

19. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Eso espero. Hablan muy bien de ella.
    Voy con un compañero que ya la hizo dos veces y quedó encantado

20. TARMACMIK

TARMACMIK Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Apuntado un año mas.

Compartir esta página