Hola Tio Cadens, me alegro mucho de saber de tí. Esa birra, es decir la eterna birra, creo que este año llego e momento de aislarme por unos minutos contigo y conversar, eso si espero no verte con esos guardaespaldas que llevas a todos los lados, esos que te protegen, no se como leches te han dejado en libertad, pero no dudes que voy ha hacer todo lo posible para que te pongan de nuevo entre rejas, eso de llegar a despeñar gente en el Caroche, con el unico proposito de "ganar" una cicloturista, no estubo bien. Pero ya sabes que aquí tenemos ojos en todos los sitio y siempre hay una camara dispuesta a enseñarnos la artimañas que usan algunos para subir el infierno del Este.... Lo dicho tomaré esa cerveza contigo, por si es la última vez que te vuelvo a ver con vida, 1499 personas te estaran esperando para demostrarte la "altura" que tiene la ascensión al Caroche.
Que lejos queda cuando nos inscribimos en la primera edición la misma semana de la marcha... Menudo éxito!!!! Seguramente fruto de mucho trabajo y esfuerzo de los organizadores... Enhorabuena y nos vemos en Ayora ¡
Otro inscrito mas para el gran peloton!!! Sera mi debut en marchas cicloturistas. He visto unas cuantas marchas por la comunidad pero lo bien que habla la gente de esta marcha no lo he escuchado de ninguna otra y eso ha hecho que me decida por esta. Nos vemos el 10 de Mayo !!!!
Espero que te guste amigo y lo que si estoy seguro que te gustara sera la comida, ´´LOS GAZPACHOS`` son tan imprescindibles como el Caroche en esta marcha. Nos vemos el 10 de mayo.
sin dudas de las mejores rutas cicloturistas, estuve el año pasado y este año también estaremos por allí dando guerra
No creas que no estoy siguiendo cada uno de vuestros jodidos pasos, siempre estoy alerta de todo, este año deseo subir el Caroche como si del mismísimo Lance hasta arriba de "geles" se tratara, subir como Contador en el Peyresource en sus famosos ataques de su primer Tour, escalar Luz Ardiden como lo hizo el tío cadens caída incluída y recuperación de posiciones, como Pantani agarrado de la parte más baja del manillar a platanga, ardo en deseos de inmolarme en pos de mi fichaje por el ****** Sky, un cicloabrazo a todos, apuntaros porque este año promete ser incluso si cabe mucho más espectacular y competitivo, ufff, ya estoy nervioso apretando las calas.
Una pregunta @torrellayora.. Se puede dormir en autocaravana ?? Hay algun lugar vigilado para pernoctar ??
Lo que es vigilado...no, pero no tendras problema de espacio, ya que todos los años vienen varios participantes con caravanas y se suelen acomodar sin problema.
Ya estamos inscritos sera la tercera vez que disfuto en ayora, los gazpachos como son para tanta gente no estan mal, pero como los que hace mi padre...... bueno todo siempre estupendo.
Bueno.........bueno........este año se liará de nuevo en Ayora, no te lo pierdas, como siempre la sorpresa la encontrareis en cualquier rincón de sus 160Km. la MAGIA DE AYORA ya se esta cocinando, y no, no hablo del gazpacho.
Terminar ? imagino que como casi todos lo haras , de lo que sí que estoy seguro es que disfrutaras, te lo dice uno que llevara con este 6 años viviendo la marcha, digamos de una manera distinta.