Me pilla ese fin de semana librando, asi que uno mas que estara con casi total seguridad en Ayora ese dia!! Mi tercera participación!!
Sorteais una plaza gratis al acertante....jejejeje Yo creo q juanmari en la línea de meta comentando sería la leche
Apuntado de nuevo este año. Me encantó el recorrido y la organización. http://rutasporalcazar.wordpress.com/2013/05/14/tambien-vivimos-la-magia-de-ayora/ Os la recomiendo, encarecidamente.
Lo de josemari es un puntazo, da un ambientillo a la llegada muy bueno, su voz que la reconocéis al momento y sus horas de comentarista se notan, un profesional.
Creo recordar que Guajardo ya estuvo en Ayora. Justo el año que el sábado estuve en Ayora y, el domingo, en los Ptos Míticos de Ávila
Correcto Toni, cuando se rindió homenage al valenciano Kike Gutierrez, hace ya cuatro años (en el 2010) pero es te año volvera? o sera el grandote Navarro? Cada cosa a su tiempo...
Me tuve que ir hasta Mallorca para hablar con Juan Mari y que me confirmase que estará en Ayora... Gran FICHAJE. Un speaker profesional para una marcha sin igual.
Buenas tardes a todos. Os escribo porque somos 8 - 10 amigos de un club ciclista de Madrid que queremos apuntarnos este año a la marcha en vista a los calificativos que habéis puesto en el foro los que habéis participado otros años. He entrado en la web y no me contestan en el Balneario ni en el Albergue que son los sitios recomendados por la marcha. Alguno de los que participásteis en la marcha en otros años me podrías indicar sitios alternativos. No soy de la zona y no me la conozco. Gracias por adelantado a todos
Hola sacitores, es raro que no te contesten en el balneario aunque creo que cierra enero y febrero por mantenimiento. Estos junto a un par de sitios mas son los que colaboran con nosotros (apartamentos 77 y casa rural Hortega) pero creo que estos ultimos estan reservados de un año a otro, Almansa tiene varios hoteles y esta a 22 km de Ayora, tambien es una alternativa. Espero haber ayudado. Saludos y gracias por vuestra confianza (de Madrid hay cerca de 100 inscritos a fecha de hoy)
Yo creo que al final va a venir Miguel Indurain alias "el platanga", si llego a meta y lo veo me tiro encima de él sin pensármelo, estaría realmente bien tratar con el todopoderoso "Cronoman", se me pone la piel de gallina de pensar las fotos que me haría con él, cadencia e indurain juntos, buahhhhhh, ardo en deseos de seguir entrenando y pasar un día memorable, sin duda es la marcha por excelencia del mundo aficionado, allí estaré mientras me corra sangre por las piernas.
Mi primera cicloturista, me llevare en el maillot una tiza y donde llegue pondré una cruz para ver si el año próximo llego mas lejos, espero por lo menos que me dejen algo de gazpacho. Saludos
Echa un vistazo a nuestra oferta de viaje desde Madrid. Tenemos alojamiento a sólo 5 kilómetros de la salida. http://www.ciclored.com/events/ruta-de-los-castillos-de-ayora-descubre-el-mejor-cicloturismo-9-1
Seguimos creciendo a buen ritmo, sobre todo en presencia femenina ya que a día de hoy hay apuntadas 21 participante, un gran numero ya que no lo hemos alcanzao nunca. Os agradecemos que sigáis confiando en nosotros
Nosotros somos varios que estamos pensando en asistir y queria haceros alguna pregunta a los que la conozcais. La zona es mucho "secarral" o hay zonas de bosques y sombra? Se complica mucho el tema del alojamiento o se puede coger mas adelante?
Al contrario, tiene bastante vegetación. Para el alojamiento no te preocupes, nosotros tenemos cerca. 5 km. http://www.ciclored.com/events/ruta-de-los-castillos-de-ayora-descubre-el-mejor-cicloturismo-9-1