Bueno, bueno.....este año si que la liamos bien, el que quiera disfrtar de algo más de un día de bici, que no se descuide para inscribirse. Este año nuevas sorpresas. SORPRESONES diria, y es que lo que vais a poder ver, los que os desplazeis a Ayora, tardareis tiempo en olvidarlo. Quedan sobre 600 plazas que de seguir así duraran muy poco, poquisimo. GRACIAS a los que guardais el secreto de este año, se que es dificil contenerlo...jjjjjj
En la web de ruta de los castillos hay algun alojamiento que tienen plazas a dia de hoy, pero a dia de hoy mañana.....no se. Respecto al recorrido no es un secarral, es bastante frondoso, aunque hay zonas de pedriza
Ya me sabe muuuy mal el no poder ir. Ese mismo fin de semana tengo una carrera popular y, es mi prioridad. A ver para próximas ediciones.
Nada, una pena no contar un año más con tú presencia, sin duda uno de los grandes cicloturistas de la zona levantina. Un abrazo y disfruta mucho de la carrera
Un amigo y yo nos hemos inscrito, sera la primera vez que participemos y por lo que he leído creo que no nos arrepentiremos. Nos vemos en Ayora
Este año Madrid..... nos esta sorprendiendo, las últimas 18 reservas de 23 en una casa rural de la zona se han hecho por gente de la ciudad del Mazanares. Ayora crece, su mito crece y su magia... os sorprenderá
Tengo ganas que sea 10 de mayo,me la perdí estos dos ultimos años por trabajo y por la familia. Nosotros vamos unos 6 de aqui de valencia. Nos vemos en ayora.
AVISO a foreros, en breve se completarán las plazas para asistir a esta marcha, quedan algo más de 200 plazas para llegar al cupo de 1500
una pregunta a la organización: ¿ creeis que unos cuantos dátiles podré terminarla?, ah, otra cosa, ¿En la subida al Caroche habrá alguien controlando para que los pros no se cojan a las motos?, hay premio a la ****** combatividad?, que ganas tengo de inmolarme en esta grandiosa marcha, la mejor organizada sin lugar a dudas, gracias de antemano, saludos.
Poco más de 2 meses y solo quedan 200 plazas de 1.500 Pues yo hasta finales de Abril no sabré si puedo ir... Una pena, la Marcha por organización, ruta, paisajes y por TODO merece la pena y MUUUUUUCHO.