Haber si alguien que haya hecho esta marcha da algunas impresiones de la dureza,desarrollos para los puertos,que creo son duros y demás.
Para mi es dura,si vas a cojer tiempos o posición,jejjeejejjee. Te digo que la marcha te lleva por parajes muy guapos,la carretera bien asfaltada,bien señalizado los cruzes como los ayudantes cada uno en su sitio,el desarrollo que debes llevar según la forma que estés peri siempre que te sobre algún piñón demás por si acaso. Yo por lo menos llevaré 50x34 y 11-25,por que el más duro es el caroche por los kilómetros que llevas en las piernas. Ahi puertos con rampas del 12%.
Bueno pues montare el 30 detrás que yo ya tengo mis añitos,no sea me pille el toro.Con terminarla ya vamos bien.
Bonitos y duros puertos, este domingo fui a ver los puertos, y ya estoy buscando como un loco un piñon de mas de 30 y haber si por el mercado hay algún plato de menos de 34 . Todo sea dicho de paso yo seré el que ira el ultimo hasta que me retiren o ya no pueda mas, lo que tengo claro es que yo a las 4 no voy a llegar (es posible que lleguen los primeros a las 12:30), por eso ya me comí en un bar, un fantástico Gazpacho Ayorino porque para cuando quiera llagar ya estarán fríos. Un Saludo compañeros y de aquí a nada ya nos vemos. Saludos.
Buenas, soy un ciclista de Aldaia y estoy apuntado en la macha y no voy a poder realizarla. Si algun ciclista federado esta interesado en hacerla que me mande un privado y la pagina de chiplevante me ha dicho que me cambian los datos. La inscripcion me costo 25€. Gracias
Jajjjjj.............seguro que a las 4 aun quedan Gazpachos calientes. Pero bueno ya sabes a que t enfrentas, pero los animos de la gente ese dia seguro que te hace ir en volandas.
Parece que vamos a hacer una buena grupeta en la cola del pelotón jejejeje Yo soy otro de los que llegará al gazpacho para merendar
Miedo no, pero precaucion si que hay que tener. Acabo de hacer casi la marcha completa, el recorrido es muy bonito, pero que rampones tiene jejej
El año pasado hice 5h 24. Era mi primera marcha. Me salieron 29,5 de media y no hay grande durezas quitando el primer puerto que la propia fuerza hace que no necesites desarrollos y el último. En este último me tuve que bajar de la bici XD. Son un par de kms muy espesos y ya llevas 145km. Llevaba 34x28 pero una tralla brutal. 174 de pulso medio. HAy que guardar un poco para subir eso. Perdí casi 100 posiciones.
Hasta que hora se pueden recoger dorsales el viernes ?? Pone que a partir de las 18 horas pero no pone hasta cuando....
Si es el campichuelillo, aproximadamente tiene 3,5 kms con rampas del 16% y la media seguro que por encima del 10%
Tengo entendido que hay riesgo de que se suspenda la marcha. El sabado a las 7 de la mañana en el centro de coordinacion de emergencias de la Eliana lo decidirá. Que sabeis al respecto. Tengo entendido que es por el riesgo de incendio. El año pasado la carrera master que se hacia ahi se tuvo que aplazar.
Puedes decirnos de donde sale esa informacion? No se si sera cierto o el tipico bulo de enteradillo pero como lo sea y esperen al mismo dia para anularla pueden rodar cabezas...