Efectivamente se hara como el año pasado, pararemos a reagrupar varias veces, al menos en Irueste a echar un trago en su magnifica fuente, y luego tendremos avituallamiento y reagrupamiento total despues de la bajada de la gravera, a mitad de recorrido.
Gracias gsrider, por favor en la medida de lo posible ir avisando los que os quedais a comer para avisar al bar, aunque cerraremos la cifra el mismo sabado antes de salir, pero por ir teniendo una idea.
En el primer mensaje he puesto una lista de los confirmados a través de aquí por ahora. Los que tengáis pensado quedaros a comer como bien dice Sergio ir avisando para hacernos una idea de los que somos.
Añado tambien a JM porque me consta que se queda - JM Guarda-Comida - Gsrider-Comida - The Doors + 3 más - Adriano - Ajoblanco + alguno más - Pinilla - Jesúsclimb COMIDA - Hoppadekker - Raulr8rx + 2 - Alvarros + alguno más - Ramountain - Chicken41 - Javicano - James COMIDA
No, este año es una kedada normal y no se harán inscripciones. Se preguntará antes de salir los que se quedan de comer para hablar con el bar y listo.
QUE TAL,OTRO DE GUADALAJARA QUE SE QUEDA A COMER.EL VIERNES PASADO ESTUVIMOS HACIENDO LA RUTA NOCTURNA Y TENGO GANAS DE HACER LAS NUEVAS SENDAS DE DIA.UN SALUDO
Hola, yo también voy con otros 3 amigos, nos vemos el sabado! P.D. Lo de comer os lo confirmamos allí pero en principio si...
Wilson, Javi y yo también nos apuntamos a Peñalver. Creo que Alvarros ya lo ha confirmado por su parte. A comer creo que no nos quedaremos. Allí nos vemos. ¡No empecéis sin nosotros!
La ruta de ayer como siempre fue estupenda, buen recorrido, buen tiempo y muy buen ambiente, gracias por todo. En el siguiente enlace podéis ver unas cuantas fotos. https://picasaweb.google.com/104397135449538129492/VIMARCHAMTBPENALVER01102011 Saludos
Muchisimas gracias a tdos los que vinisteis. A los que no conociais La zona espero os gustase. Yo por mi parte disfrute muchisimo tanto en la ruta Yendo tranquilamente por detras como en la comida. Esta noche colgare las fotos que hice. Saludos
Un año más ha sido un placer compartir ruta con todos vosotros, nos alegramos de que os haya gustado, el año que viene seguiremos intentando hacerlo un poco mejor. No quiero olvidarme de agradeceros a todos el buen comportamiento general, esperando en los cruces, parando a ayudar a la gente con problemas (espero que se recupere el lesionado, alguien sabe algo de el?) y en especial a la gente del club Cabralajara por guiar la ruta ya que los autóctonos nos quedamos cerrando el pelotón, y no todos fue voluntariamente ;-) Nos vemos en los senderos
Ya tenéis más fotos para ver. Si alguno quiere que le envíe alguna que se ponga en contacto conmigo https://picasaweb.google.com/rutasmtbpenalver/VIIRutaPenalver