Poco más que añadir, yo que pensaba que conocía la provincia de Guadalajara que, además, fue testigo de mis primeros pasos en esto de las ruedas de tacos, y resulta que me enseñan una zona impresionante con senderos interminables de todo tipo y bajadas muy divertidas y disfrutonas. Un placer conocer a tanta buena gente y mil gracias por el trato recibido. Yo me he convertido en un fijo, contad conmigo para el año que viene. Saludos cordiales...
Muy buenas tus fotos, las del salto del árbol del chico de Irueste son impresionantes, como baja el tio... Tendremos que repetir la ruta pronto haber si somos capaces de bajar la mitad de bien que baja él. Saludos
La verdad que ver a Jesús como baja es una pasada, lo hace fácil... A ver cuando vuelvo por allí y repetimos la ruta. Saludos
Vaya dia mas cojonudo que pasamos,estuvo de **** madre y me gusto mucho la nueva senda (de dia).que de noche ya la conocia.el año que viene mas y mejor,un saludo pa tooos
Para los que no pudieron venir o quieran repetir, os dejo el track de este año: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2087718