VI Ruta MTB TIERRA DE GIGANTES- 5-Junio-2011-Campo de Criptana

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mtbgigantes, 12 May 2011.

1. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s:

Acabo de rellenar el formulario de inscripción, así que el próximo domingo, d.m., volveré a pedalear por tierras manchegas en compañía de muy buena gente.

Nos vemos.

2. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por la información, será un placer acompañaros en vuestra ruta.

saludos.

3. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    IMPORTANTE:
    Hemos recibido 3 faxes a las 12 a.m. aprox. de hoy 1-Junio, suponemos que es la confirmación de pago de alguien, pero NO SE VE NADA, así que por favor, volvedlos a enviar, y cuando digo NADA, ES NADA, ni un nombre, ni un símbolo, ni el fax que lo ha enviado, nada, no hay forma de saber quien lo ha enviado... muchas gracias.

4. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcos, gracias por lo de buena gente... van a pensar que te hemos sobornado...jeje.

Gracias a tí Jose, el placer es mutuo...

5. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que al inicio del tramo libre deberíais haber mantenido algo más de subida, para estirar el grupo antes del sendero y evitar caídas ahí. Ese primer track que colgaste hace unos días, con la subida al inicio hasta los molinos, hubiera ayudado mucho a descongestionar la zona de sendero.

Última edición: 1 Jun 2011
  6. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la anotación Mondoshawan, el 1er track comienza desde la zona de las duchas, que es donde nos juntamos los domingos, pero el avituallamiento y el comienzo será en la sierra, por eso no hay tanta subida, también es verdad, que los 1os kms. son pistas que se puede rodar para que se estire el pelotón y llegar a las sendas más separados, el comienzo es más o menos como el año pasado y no hubo problemas, dió tiempo a que se descongestionara el tema, así que espero que este año tampoco los haya...

---------- Mensaje añadido a las 20:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:24 ----------

También te digo, que la zona más técnica/peligrosa está al final, así que no creo que cuando se llegue allí haya "montonera"...

7. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por contestar. Esperemos que de tiempo a que nos desperdiguemos, y que no haya mucho "venao" adelantando a saco en los tramos de sendero del principio. El final no es problema, ahí iremos de uno en uno.

Un saludo, y gracias por el trabajo que hacéis. El año pasado disfruté mucho y este año repetimos.

8. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, aquí os esperamos...

9. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    El tiempo va ser de fábula.

10. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
  11. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    A quien pueda interesar...

Los dorsales y bolsas de regalo, se podrán recoger el Sábado por la tarde de 17, a 19, horas. en la siguiente dirección
    Polig. Indust. Pozo Hondo
    Avda. Castilla La Mancha, 9
    Nave Industrial de IBERCUBAS...

Obviamente los de lejos no vais a venir a propósito, pero a los de las poblaciones limítrofes, si quieren allí estaremos...

12. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y los que hemos visto tarde esta información donde recogemos los dorsales y las bolsas mañama, en la salida en los molinos?
    Si, la bolsa de regalos se recogen junto a los dorsales en el pundo de información de la oficina de turismo que está en los molinos. (me contesto yo hoy, domingo, despues de venir de la ruta)
    un gracias a todos los currantes de la organización

Última edición: 5 Jun 2011
  13. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJA, **** Javi, que tu ya eres veterano en estas lides, deberías saberlo... gracias por vuestra asistencia...¿nos vemos en Tomelloso?

---------- Mensaje añadido a las 20:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:13 ----------

GRACIAS...... MUCHAS GRACIAS......

A TODOS LOS PARTICIPANTES (259) del primero al último...
    -porque vosotros sois los que haceis GIGANTE esta ruta,
    -por la paciencia que habeis tenido en los fallos y errores que hemos cometido,
    -por el buen ambiente y compañerismo que habeis transmitido en esta estupenda mañana de MTB,
    -por habernos acompañado y hacernos sentir orgullosos del deporte que practicamos,
    -por transmitirnos vuestro agradecimiento, y sobre todo...
    -porque cuanto más somos, mejor nos lo pasamos y más disfrutamos dedicando nuestro esfuerzo en que todo salga bien.

A TODOS LOS COLABORADORES, AMIGOS Y FAMILIARES, porque nos aguantan nuestras batallitas, nos sufren en las rutas y además, cuando llega este día, se vuelcan en ayudarnos para que todo salga lo mejor posible, desde los que nos acompañan con las motos, hasta los que se acercan para hacer fotos que a todos nos gusta ver, pasando por los que aguantan el sol estoicamente en los cruces para que nadie se pierda, y no menos importante, los cocineros, que durante toda la mañana se curran la comida para que cuando lleguemos podamos recuperar fuerzas.

A PROTECCION CIVIL, AL EXCMO. AYUNTAMIENTO, A LA POLICIA LOCAL, A TODAS LAS EMPRESAS QUE COLABORAN EN LA ORGANIZACION Y QUE HACEN QUE PODAMOS CELEBRAR AÑO TRAS AÑO UNA RUTA DE ESTAS CARACTERISTICAS.

MENCION ESPECIAL A DAVID, el Coordinador de Deportes, que nos sufre, nos aguanta, nos recuerda los despistes que tenemos y sin embargo, todavía nos dirige la palabra.

A TODOS..... MUCHAS GRACIAS..................... Y OS ESPERAMOS EN LA RUTA MTBGIGANTES 2012...

PD.: Os informo que el compañero que ha sufrido la aparatosa caida en el tramo libre, se en cuentra en casa magullado y dolorido, pero no sufre fractura alguna. Y cabe destacar la encomiable labor de Miguel Angel del Toro (Abrojo), que le ha efectuado unos primeros auxilios dignos del Dr. House, hasta que ha llegado la asistencia médica.

14. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Enhorabuena, Manolo. Un 10, os damos. Lo hemos pasado estupendamente bien, y el caldero ... buenísimo.

Un saludo, amigo.

15. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos vosotros, Manolo. A ese estupendo equipo que formáis y que, año tras año, hacéis que disfrutemos de un estupendo día de cliclismo de montaña, donde, ante todo, reina la camaradería. Aunque yo sólo he participado en las dos últimas, me consta que las anteriores ediciones también cosecharon un rotundo éxito. Mi más sincera enhorabuena y ya voy haciendo hueco en la agenda para el año que viene, d.m.

Os dejo el enlace a mis fotos de la jornada, cómo humilde aportación al evento.

https://picasaweb.google.com/106098435094485409767/Fot_Criptana_11#5614827417494726162

Saludos.

P.D.: Celebro que lo del compañero accidentado, al final, haya quedado en poca cosa.

Última edición: 5 Jun 2011
  16. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Mondo.... podrías haberme dicho algo, y así al menos "te pongo cara" que solo nos conocemos virtualmente. Me alegro que os hayais divertido. Muchas gracias...

Marcos, gracias a tí, sabiendo las rutas que llevas en las piernas es un orgullo y un enorme placer que nos guardes un hueco en tu apretada agenda, a ver si coincidimos pronto, en alguna que podamos compartir tranquilamente unos kms....sino, al menos hasta la titán de este año... Un abrazo

17. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    ENhorabuena a toda esa organización de la prueba de hoy, todo ha salido a pedir de boca!!

1fuerte abrazo

18. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJA, **** Javi, que tu ya eres veterano en estas lides, deberías saberlo... gracias por vuestra asistencia...¿nos vemos en Tomelloso?

A Tomelloso no puedo ir, tenemos romeria de SAN MIGUEL y campeonato de pulsos que organizamos para ese fin de semana.
    nos vemos en la siguiente.

19. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Te vi muy liado, con los la organización y los premios, y no quise robarte tiempo. Marcos me dijo que eras tú cuando estabas al mando de la entrega de trofeos.

Para que me pongas cara ... pincha aquí. Ahora, después del soplao, estoy algo más delgado :risa.

20. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah... vale...¿eres quien está dando de comer a las palomas?....jajaja..... ¿y yo que vine 1kg +gordo del soplao?....jeje... Un saludo

Bueno, como adelanto, ya hay unas cuantas fotos, las estoy reuniendo todas en nuestro blog

http://mtbgigantes.blogspot.com

Creo que habrá muy pocos que no se vean en alguna, y por supuesto aún no me han pasado todas las que se hicieron...que las disfruteis

Compartir esta página