Para que este tema quede bien clarito diré de eso nada monada:deal : yo entré en meta en segunda posición, mucho antes que tu compañero; sólo me ganó una persona: TAVICHUELO, que ya estaba duchao cuando yo llegué :cuñao
jajaja,no veo yo al afli,al final tendra una cena el sabado o algo asi...... venga afli animate que solo faltas tu para ser los full toxos de verdad,jajajaj
Súmale 11 kilómetros mas. Por cierto, Antonio, ¿le diste las gracias a todos ellos por ayudarte en tu pinchazo el año pasado?, aunque solo sea yo te dí ayuda moral y de hinchador. Sois todos unos toca pelot... como debe ser un F.T. !!!! jajaja Salu2. :cuñao P.D. Antes de mí había 4 en la meta.
jajajaj,11 km y los mas duros de toda la ruta......asi ya puedes decir que es muy dura....y si la llegas hacer todita no se que dirias.....jajaja
Cabroncete, tu te ríes, pero de verdad pensé que me dejaba la vida alli!!!!!, que **** dolor pasé, lloré como una nenaza de dolor. Lo peor es que a Antonio que era el que iba detrás mía lo llevó atajando el quad, con lo cual no pasaron por allí y me quedé tirado como una colilla 5 minutos por lo menos hasta que me conseguí levantar. De verdad, no se lo deseo a nadie. Es una prueba clásica de MTB y sin llegar a nivel de competir es dura, aunque este año la aliviaron un poco. Salu2 :cuñao
lo se campeon,la zona era muy ****** y ademas el hormigon hacia mucho daño. pero lo importante es que tu fuistes y alguno no se atreve,jajajaja
Lo sé Tavi, lo sé, te quedaste conmigo y me dejaste un hinchador que todavía tengo, jajajjajaja, la verdad que te agradezco lo que hiciste por que personalmente fué una putada, el primero en pinchar y luego todo el rollo de quedarme super descolgado y solo, luego me metieron con el quad para enganchar con la cola del pelotón y ahi ya me enteré de lo que te había pasado a tí y al keima, una putada, me hubiese gustado conocer esa zona donde ostiaste, todo el mundo decía que era muy "japuta", en fin, a ver que tal este año, espero hacerla un poquito mejor y no tardar tanto, jajajaa, el año pasado iba siendo bonita, yo y Abel ibamos haciendo grupete, ahora es ya imposible, el Abel está demasiado fuerte, jejejeje
Por cierto donde anda metido, hace tiempo que no lo veo ni lo leo, lo último que se es que estaba con "las opos" a vueltas. Abel vuelve, Dami te extraña, ya lo hemos visto empujar bici como un globero!!!!! Salu2 :cuñao
Yo espero verlo en esta ruta, creo que los examenes los acaba a final de mes. Despues de 1 mes sin casi salir imagino que saldrá desbocado. APARTAROOOOOOOOOOOSS, QUE BAJO YO. toma otra *****
Hola. Tanto miedo me metieron al cuerpo sobre esta Ruta, que me he cansado de temerla. Este año la hago, sea como sea, miedo nunca joderrrrrrrrrrrrrrrr. Nos vemos na Rapa. Un saludo a todo el mundo.
Claro hombre, vente que el truco está en tomarsela con calma, si vienes a salir entre los primeros y disputar el "sinpremio" pues seguramente sufras encima de la bici, pero si vas a tu ritmo y con calma disfrutando de la bici cuando te des cuenta ya la has acabado, jejeje
Hasta el avituallamientos con calma no te calientes con los pros, y desde el avituallamiento al final a tu ritmo. A tomar por cu.., en 5 horas todos comiendo churrasco. Del 1º al ultimo como mucho habrá 1 h. o 1 1/2 de diferencia, el pasado año para mi fue muy dura, fuy de los ultimos, pero como me alegro de haberla hecho.
Ya solo quedan 15 días, empezar a tomar platanos todos los días, por eso de los calambre. Bueno vale ya se que solo los tengo yo.
Después del ritmo de hace dos domingos, creo que este año estás entre los primeros, seguro¡¡. Calambres tengo yo,(en el cerebro) solamente de pensar en tantos kilómetros. Cachis...tengo que mentalizarme je je je.. Xiabre, me alegro verte¡¡ , digo leerte..Espero verte en la Rapa, cuanto más personal mejor, así nos podremos ayudar entre todos. Saudos