pues para no pinchar por encima de los 30,lo que tienes que hacer es acostumbrar el cuerpo hacer 60 o 70 y ya veras como al final pasas los 30 como nada......
Lo se, pero es que no me da el día para hacer esos km. De todas formas es mi proposito para despues del verano, empezar con salidas + largas, tb espero que este proposito no sea como los que tenia todos los años cuando empezaba el curso, "este año ire estudiando día a día para que no me cojan los examenes", y al final nada de nada. Ya lo veremos
Pues estoy apuntando para intentar acabar la prueba este año,pues en lo que va de año no hice ni 500 klms,y el mayor kilometraje que hice,fueron 53 klms en la btt entre duas rias y para eso porque conocia el terreno. Por lo que mi gran preocupacion es poder ver en la salida, por lo menos, a Damicl y despedirme de el hasta la llegada,a ver si cuando llegue me recibe con una cervezita bien fresca porque voy a llegar reventaoooooooooooooooooooooooooo:crybaby
Terminar... se termina, lo que no se sabe es como. A Dami lo veremos en la salida le diremos adios y despues de 4 horitas lo volvermos a ver duchado, descansado y aburrido de esperarnos. Es la ley del mas fuerte
Ya estoy mentalizado para petar como un condenado.Yo como padrexeixas déspues de 30 km me quedo sin gasofa en las piernacas.
ahi le has dado jejejejejejej yo siento no poder ir ,me da muxa pena, a ver si para el año... y mas lo siento por no poder ir a rueda del cremoso sacapegatas de jamis,como dice el jajajajajajaj
Yo a ver si me inscribo esta semana, espero hacerlo mejor que el año pasado y no tener que acortar, jajjajja, pero bueno, me alegra que vengais una buena tanda de TOXOS lo vamos a pasar bien, ya vereis, y no os preocupeis, el tema es tomarlo con calma, NO ES UNA CARRERA, es una prueba personal más que nada, para ver como estamos cada uno, venga que lo vais a acabar y cuando lo hayais hecho la cara de satisfacción os durara un buen rato!!!
jajajajajajaja:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: nervioso.............
Dami, ya tengo la solución para que no te aburras mientras esperas a que enciendan las brasas para la comida, mientras los demás vamos entrando con cuentagotas. Al lado del pabellón desde donde salimos esta la piscina municipal 50x25, con sombrillas y hamacas, no tiene jacuci como la de Portugal, pero para ralajar musculos puede valer.
Hombre yo diría que mejor para hacer tiempo fuera al super a buscar pan, nocilla y queso para hacerse su bocata-doping. Que a el las cosas asquerosas tipo churrascadas y demás no le gustan... :mrgreen:
tranquilo que el churrasco me gusta....asi que como no te apures igual no te queda nada cuando llegues,jajajajajaj
Hola a todos, en especial a Damicl. El BT Langosteira tambien va a intertar estar en A Estrada (por 1ª vez ya que en esa fecha siempre nos coincide con la mítica de Cerredo, la X Degaña-Ibias a la que, despues de 8 ediciones sin faltar, le vamos a poner los cuernos con la Rapa das Bestas). Saludos