VI TRIATLÓ INTERNACIONAL DE BALAGUER Y II TRIATLÓ INFERN

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por rivimo, 31 Mar 2013.

1. mike77

mike77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tenemos novedad, ya se va acercando el dia

Nutrición oficial POWERBAR para los participantes al Triatlón Internacional ciutat de Balaguer. Geles, barrites, isotónico y un Bidón 750ml sector bike! a que esperas!!? 65euros incripción

2. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    ****,poniéndolo así no me apunto a banyoles y me apunto a Balaguer
    L

3. apodo13

apodo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una triatlón que recomiendo al 100x100. El año pasado la hice y el trato es genial, la bolsa turbo que dieron es un buen regalo.
    Lastima que este año no pueda ir, voy al im lanzarote y es muy justo.

4. apodo13

apodo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una triatlón que recomiendo al 100x100. El año pasado la hice y el trato es genial, la bolsa turbo que dieron es un buen regalo.
    Lastima que este año no pueda ir, voy al im lanzarote y es muy justo.

5. Fosi09

Fosi09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya me hbaía decidido por Balaguer, pero el tema del alojamiento me esta matando, no hay mucho donde coger y el que hay un poco lejos de Balaguer, y quizas un pelín caro.
    El camping Noguera ya tiene todos los bungalows reservados.
    Total, que si quiero ir con la family a pasar el finde, se me complica la vida.
    ¿Hay algún otro camping con bungalows o similar que este relativamente cerca de Balaguer?
    Desde Tartareu, a cuanto esta Balaguer? La carretera es buena? Se podría ir el dia de la carretera desde Tartareu a Balaguer o estaria cortado por el circuito de bici?

Gracias por vuestra ayuda, en cualquier caso, si no es este año, el siguiente fijo, esa bolsa turbo me gusta mucho...

6. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Tartareu a Balaguer tienes 10 minutos y hasta Sant Llorenç (natación) también 10'. Que aquí todo está a tiro de piedra y sin semáforos!!!
    La carretera estará cerrada al tráfico pero sólo mientras estés compitiendo. A las 14:00 se cierra y a las 20:00 vuelve a estar abierta.
    Por lo que respecta al alojamiento:
    has llamado al hotel del POrt d'Àger?
    Es muy recomendable, a 15' minutos en coche de Balaguer, en el punto más alto del circuito de la bici y sin duda con las vistas más impresionantes de la Vall d'Àger y el Montsec que ha sido nombrado destino mundial turístico Startligths por su cielo (o sea que por la noche no hay contaminación lumínica y puedes disfrutar de un cielo que en Barcelona no han visto en su vida).
    Otra opción es el Hotel Balaguer a 2' a pie de la Zona de Llegada y boxes. y además tienes muchas casas rurales a buen precio. No me creo que no encuentres nada. A lo mejor es que ya estamos en 5.000 inscritos y yo no me he enterado !!!!

7. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    ahora sí! inscrito en el half de balaguer a ver que tal llego

8. MADMARK

MADMARK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Inscrito tambien a l'infern! Muchas ganas tengo yaa!!

Saludos.

9. moliana3

Me Gusta recibidos:
    51
    Bueno pues ya esta, después de un montón de años haciendo banyoles ,les doy el salto y a probrar esta,
    Otro inscrito ya

10. PEREGOTI

PEREGOTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto que mañana es el ultimo dia a 65€ la inscripción, habrá que espabilar....halfs con estos precios y con esta calidad no abundan....A partir del jueves 100€

11. hachi_bala

hachi_bala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un colega va a Lanzarote y para recuperar se apunta a Balaguer! hay muchos valientes! pero es que circuito espectacular y trato genial y regalao. yo he acabado tocado Salou y me lo pierdo...:crybaby eso sí iré a animar!

12. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperamos no defraudarte.
    De momento, ya tenemos 270 inscritos que han confiado en nuestra organización.

13. rknvscrz

rknvscrz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Buenas, alguien que venda su inscripcion... hasta ayer no me dio el alta el fisio para competir y he visto que sale por 100eur!

saludos!

14. mikethebike

mikethebike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro apuntado a la modalidad infern..tengo una duda, en el sector de mtb está permitido el drafting?

15. moliana3

Me Gusta recibidos:
    51
    Drafting en mtb? Yo creo que es un poco absurdo,creo que se hace casi toda la carrera por trialeras

16. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    en el sector de mtb está permitido el drafting aunque te va a servir de muy poco.
    ¿Por cierto, has enviado un mensaje a la organización pidiendo tu inclusión en la modalidad Infern?
    Si no lo has hecho:

club@pedala.cat

17. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de mensajes para los 280 inscritos que llevamos por ahora:

El agua del pantano está fresquita. Ayer estava a 14 grados pero se espera que el tiempo vaya mejorando y el solete la caliente un poco.
    Vamos actualizando la temperatura cada dia en la web.
    http://triatlo.pedala.cat/

Otra cosa importante:
    Ya podemos confirmar la participación de Sergi Escobar y Eva Ledesma en el Triatló Internacional de Balaguer. Este año aún no se atreven con la modalidad Infern pero a Sergi seguro que no lo haria mal sabiendo que sus orígenes estan en el mtb.
    Es un honor tener a un doble medallista olímpico y a la mejor triatleta de Lleida de todos los tiempos.

Por ahora, tenemos ya 25 inscritos en la modalidad Infern del Triatló de Balaguer. Y quedan dos dias para hacer la inscripción .

18. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa:

Recordamos que los triatletas y sus acompañantes pueden comer el dia de la carrera a las 11:00 en el Pavellón del Molí de l'Esquerrà. En el mismo pavellón se realizará el breifing del viernes, la feria del triatlón, la entrega de dorsales a no federados, la entrega del obsequio y también el tiquet para el autobús.
    Para la comida hay que contactar con la organización. Más info:

http://triatlo.pedala.cat/

19. MADMARK

MADMARK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Drafting en btt?? Lo que hay que leer, si eso ponte acoples tambien en la bici de montaña! XDD

rivimo, estoy en la modalidad infern, me gustaria saber si es imprescindible asistir al briefing pues tengo algunas dudas, lo digo para no tener que ir el viernes y asi el sabado a primera hora ir directamente al box1 para dejar bicis, basicamente las dudas son en los boxes y las bicis, nada mas.

Saludos.

20. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿Qué duro no?

Petada monumental y 4a peor media maratón de todos los participantes. Deshidratado desde el agua, parando en la bici por rampas y andando la media maratón. Casi nada ....

Ya pondré una crónica en mi blog cuando tenga fotos

Compartir esta página