VI Triatlón Desafío Castilla y León (media y corta distancia)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por luistripi, 17 Ene 2019.

  1. luistripi

    luistripi Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Tierra de campos
    Ya está en marcha la 6ª edición del Tiratlón Desafío Castilla y León en las modalidades de media distancia (1,9-90-21) y corta (1,4-30-10,5) las 2 son sin drafting.
    La prueba será el domingo 11 de agosto del 2019 en Medina de Rioseco (Valladolid), con circuitos completamente cerrados al trafico y muy llanos, ideales para realizar marca personal, con unos precios asequibles.
    Toda la info de la prueba la podeis ver en los siguientes enlaces:
    http://www.desafiocastillayleon.com/
    https://www.triatloncastillayleon.com/evento/vitriatlonmddesafiocastillayleoncanaldecastilla/

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    100% recomendable, esta será la tercera vez que acuda!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. educuellar

    educuellar Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Inscrito.
    Muy buena organización.
    Precio insuperable.
    Muy recomendable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. luistripi

    luistripi Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Tierra de campos
  5. Alwaison

    Alwaison Novato

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Entiendo que, en esa época, las temperaturas son bastante altas en la zona, no?

    Vengo de correr el Half de Salamanca este pasado fin de semana, y correr a más de 30 y pico grados no es ninguna maravilla, la verdad

    Un saludo!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  6. chinaskyh

    chinaskyh Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    7
    pues yo soy de coruña osea que el calor ni lo huelo y las dos veces que corri se aguantaba perfectamente al correr al lado del canal y no ser asfalto se nota y en muchas zonas habia algo de sombra,y por la mañana la helada es bestial la cara que ponia la gente con plumifero cuando me baje con el tritraje jj
     
  7. luistripi

    luistripi Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Tierra de campos
    Dice un refrán castellano "en Agosto enfría el rostro" pues se cumple a mil maravillas por la mañana.
    En cuanto a la carrera a pie como indica el compañero casi al 90% por pista de tierra compacta con las sombras de los arboles y siempre pegados al Canal de Castilla con lo cual la temperatura se modera.
    Ademas tenéis 8 avituallamientos (pondremos un voluntario con manguera) y 8 pasos de duchas tipos lluvia, este año casi seguro que aumentamos los metros de las duchas.
     
  8. willy_fog

    willy_fog Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2013
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    19
    Este año participaré por primera vez en esta prueba, en la distancia corta. Por esas fechas solía hacer el triatlón Olímpico de Aranda, que me queda bastante más cerca de casa, pero este año en esta prueba han bajado mucho el tiempo de corte de natación, siendo inalcanzable para mí. Un pena…

    Agradecería que algún forero que haya nadado en Medina sin neopreno me comentase su experiencia en este segmento. Temperatura del agua y corrientes en la dársena.

    Gracias.
     
  9. luistripi

    luistripi Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Tierra de campos
    se nada en el final del Canal de Castilla en el ramal norte, no hay prácticamente nada de corriente, es lo mas parecido a una piscina. La temperatura todos los años ronda los 20ºC con lo cual neopreno permitido.
     
  10. willy_fog

    willy_fog Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2013
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    19
    Agua fresquita y sin corrientes... tiene buena pinta.

    Gracias.
     
  11. Apatxe

    Apatxe Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hice el half el año pasado. Muy buen ambiente y muy buena organizacion. Se nada muy bien en el canal y el sector bici es muy rápido. En el sector a pie si que pegaba bastante el calor, pero bueno, con los avituallamientos y sus esponjitas mojadas se iba llevando. 100% recomendable, este año no puedo, pero repetiré.
     
  12. willy_fog

    willy_fog Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2013
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pues sí es verdad que es un tri para repetir un año tras otro. Perfecta organización, sector de natación con agua calentita y sin corrientes, y circuitos rápidos de ciclismo y carrera. Un tri magnífico lo mires por dónde lo mires.
     
    Última edición: 9 Sep 2019

Compartir esta página