No me quejo:sofa lo que pasa es que me aficione a las fotos Xc en este foro y uno tiene el mono :saltarin Estoy pensando en comprarme una camara reflex y sacaros fotos a vosotros en vez de ir a las carreras a sufrir :unmonton
Buenos días Ya he subido más enlaces a más y más fotos... http://www.ancasport.com/?page_id=118 Si sabéis de alguna más avisadme por favor...
Sejei, yo pillé una Nikon d5000 para mi cosas y voy muy sobraoooo, lo que pasa es que no pudo participar en las carreras y sacar fotos a la vez.....
Pues vaya peaso maquina fotografica te gastas! a ver si para la proxima Xc buscamos un buen fotografo y se hace un buen reportaje con fotos de buena calidad.. que la mayoria de las fotos colgadas salen movidas.. sera por lo rapido que vamos?? :saltarin
si, los que salimos, medio bien es porque vamos muy paraos....y los que salen borrosos es que van a buen ritmo.....creo que va a ser eso :Mgreen: :mgreen:
Pues yo soy de los ultimos y salgo movido :cuñao A ver si para la siguiente Xc del 24 sacan tantas fotos como en monteferro.. A todo esto cuando se abre un post de esa carrera??? ;-)
Hola buenas sabeis algo de donde se disputa la prueba de pontevedra y como es el circuito no encuentro nada gracias.
Buenas tardes. Mucha gente piensa que para hacer buenas fotografías la cámara lo es todo, pero es una tremenda equivocación. El que hace las fotografías siempre es el " personaje " que está detrás de la propia cámara. Otra pequeña aclaración, una cámara compacta está preparada para hacer fotografías más que aceptables con sólo pulsar un botón, pero con una refléx digital actual la historia es muy diferente y mucho peor todavía si disparas en raw, donde el postprocesado es indispensable, porque generalmente todo sale muy plano y la imagen dice más bien poco. Una fotografía de 4288 x 2848 como las que puedes obtener con la cámara de Chimpo, vistas en un monitor de 1366 x 854 como el mío, por poner un ejemplo, tiene pérdida de calidad con total seguridad. Por cierto, a mi me parece que no me sale una imagen nítida, pero estoy intentando buscarle soluciones. En la próxima carrera espero que salgan mejor. Un saludo. P.D. Por cierto, algunos compañeros pusisteis fotografías francamente buenas de esta carrera de Monteferro.
Se hizo de rogar pero ya está listo el video del "VI Trofeo Concello de Nigrán XC", espero que os guste.... http://vimeo.com/11616655
pedazo de video!!! presi sois los mejores, esta claro que os gusta y organizando pruebas lo dais todo
Desde hace una semana tenemos la web operativa, donde podreis informaros de eventos, resultados, videos e imágenes de pruebas y otras actividades que desarrollaremos!!! esperamos os guste!!! www.magmasports.es/