ahi Javi ahi....ese es el trabajo de tronco bueno y no el de gimnasio, que encima este no lo pagas....y el otro sale por un pico....esas lumbares y esos abdominales..... supongo que algun dia nos dara por bajar a verlo antes de la carrera, de todas formas, gracias por la invitacion. Respecto al ser el mas deseado, desde luego para mi, este y Cambre son los mejores circuitos del Open (sin desmerecer al resto) pero creo que son los dos mas selectivos en cuanto a tecnica-fisico, porque los demas son mas de fisico que tecnica.....(pero es mi opinion, nada mas). Si a eso le sumamos, que Monteferro es el primero del año, que esta al lado del mar, y que por fin empieza la primavera ¡¡¡¡ todo son buenas noticias..... Por ultimo, teneis planeada una salida, o dos, y que horarios. Bye
Sin problema ninguno...si fuiste a Padrón esto es pan comido para ti. Yo a las 10:15 estaré por ahi. Deica.
Yo no conozco el circuito ni la zona de salida.. A ver si algien puede dar una explicacion, llegando a Nigran esta la cosa cerca no?? a ver quien me explica, gracias.. Mañana va hacer un frio del copon:rolf:rolf
Con cubiertas de road valdra? bahhh con KENDA no hay fallo.... jajaja.. pasarlo bien y cuidadico con el mar que ta cerca y ta el agua fria. Llegando a Nigran desde donde? autopista?
Llegando a Nigran desde donde? autopista?[/QUOTE] Si voy por la autopista, como mas facil y mas rapido
Te lo estaba buscando en google maps pero que leches mas facil...... La salida si no recuerdo mal es la 11, la que te ponga playa america y nigran... despues de salir de al autopista llegas a una rotonda grande la cruzas y de frente... proxima rotonda a la derecha y sigues por esa carretera aprox. 2 km, tras pasar 2 cruces de semaforos llegas a un tercero en el que tienes que coger un desvio hacia la izquierda... asi llegas a Panxon, tienes Monteferro a metros creo que un poco mas abajo ya tienes alguna indicacion, si no la ves pregunta que si te sigo explicando igual te lio mas jeje... es facil tas cerca. **** ni el Tom tom, si es que lo bordo..... solo me falto el a rasss :cuñao
Gracias McEwen, buena info.. en el tom tom no me sale Monteferro, mucho tom tom! pero al final a preguntar al personal.. :saltador
Naaa ;-) Si tal prueba a ponerle Panxon o Panjon que no se como lo pondran estos tomtones..... Monteferro esta al lado de Panxon.
Enhorabuena por el pedazo de circuito que os habéis currado!!!! Se sale!! Ahora a dar vueltas rápidas y a compartir aqui los tiempos para envenenarnos.
Enhorabuena por el pedazo de circuito que os habéis currado!!!! Se sale!! Ahora a dar vueltas rápidas y a compartir aqui los tiempos para envenenarnos.
Hay dos subidas antes de la subida del año pasado al monumento que son muy duras. No creo que sea posible subirlas montado durante las vueltas que dure la carrera. El circuito sale en 5km y hay una bajada antes de meta entre arboles en la que se pasa al límite con el manillar.
Por cierto, este año habrá que hacer pre-inscripción para la carrera porque va a haber cronometraje mediante chips. A ver si en unos días colgamos el reglamento completo de la prueba.
Bueno pues hoy he visto a uno haciendo vueltas rápidas por el circuito y me dijo que la hizo en 18:42 yendo bastante cansado. ¿Alguien da mas? Venga animaros!!
Jefi...fuiste tu el de 18:42.....eh granuja? Pues tras leer lo de que hay dos subidas de subir a pata parace que me la metieron doblada, porque un pajarito de primera mano me dijo que era mas suave que otros años y que se hacia casi todo en plato....ains.. Estoy deseando que se inicie la temporada.... Un saludo a todos....