**** Petanqui te pasas al lado oscuro del ciclismo eh?. Este domingo no creo que haya nadie pq los de la "Escuela" van casi todos a correr el duatlon cross de Vigo. Además segun dicen va a caer el agua a calderos.
Ummm me lo estoy pensando seriamente y me apetece mucho más que la carretera, sobre todo probar la transgalaica. Auqnue luego participe también en las de carretera, pero el lado oscuro lo probaré siempre que pueda.
Gatito tu hazle caso al pajarito....las subidas famosas son dos repechos que con un poco de tecnica y fuerza se suben sin problema (por lo menos tu deberías). Una debe medir 10m. y el otro 50m. No son subidas de 500m. pateando!!!!! El resto lo que te dije, casi todo en plato.
No yo no :crybaby jajajaja pero los punteros yo creo que sila. Menos la subida larga y los repechones que son de mediano. El resto son todo falsos llanos o tramitos de pista. Por cierto a partir del lunes quedan abiertas las inscripciones c2 Teneis más info en: http://www.openoffbike.blogspot.com/ Ciao.
hey por cierto presi que pros vienen este año? juer si podeis por curiosidad sacadle mañana unmas fotos a esas subidas para ir haciendonos la boca aguaXXD ah petanqui pues nos vemos entonces ese dia jeje saludos
Ya me parecia que el piolín no mentía... **** estoy deseando que empieza la fiesta para volver a veros a todos... bicos
Presi, viendo el aire y el temporal que tenemos por aqui, no me quiero imaginar lo que tendreis en la costa...me da que os tocara de nuevo ir al gimnasio de Monteferro a volver a hacer lumbares......a ver si para ya este p...o tiempo y permite disfrutar de la bici.... Saludos
De momento todo está en su sitio y no creo que haya que volever al gym... A no ser que so ponga peor!!
Ahi os dejo un par de fotillos hechas por "Guille XC" de una de las zonas nuevas de este año. Los árboles de momento siguen todos de pie.
¿sabeis ya cuantas salidas hay?una o dos¿? orarios y eso guille pon mas fotos que seguro que las hay.....