La prevision para M30 se está quedando corta....ya estamos llegando a 80 inscritos. El año que viene carrera para ellos solos. Cadetes casi 30la Ultimas horas para pre-inscribirse.
Que poquito queda para ver como os divertis el Sabado!! Donde preferis los animos en las subidas sacando espumarrajos por la boca, o en las bajadas rezando para no quedaros sin frenos ??
Hola Vicente, a mí me puedes sacar de las 2 maneras... solo tienes que apurar un poco el paso para ir más rápido que yo y que te dé tiempo a encuadrarme bien en varios sitios :globero Por si alguien se perdió el enlace del vídeo: http://www.youtube.com/user/RichiEscolaBTT?gl=ES&hl=es
Oye Presi, ¿yo no tengo enchufe para salir camuflado entre los élite y ver si así no me doblan en la segunda vuelta?....
Esta la cosa muy parada por aqui! al final como queda el numero de inscritos en las distintas categorias?? ya se sabe..? Que esto empieza ya!:ymca:ymca:biker
Richi parece que el fin de semana pasado estuviste entrenando para hacer las subidas a trote, así no vale.
Hola una pregunta este año he hecho licencia senior y segun el presi de mi equipo asi consta en la federacion pero en mi licencia pone cicloturista por un error en Madrid me ha dicho el presi que habia hablado con la federacion y que avisaria a los jueces arbitros y que no habria problema que os parece tendre algun problema por venir mal redactada la licencia a la hora de hacer la inscripcion saludos.
conozco yo a uno que el año pasado tuvo que conformarse con ver la carrera por ese mismo motivo....y este año ya rectifiqué dos licencias. Lo ideal (pero un poco tarde ya por ser mañana festivo) es que tu Federación te hiciese llegar un certificado en el que indiquen que realmente eres senior y por error no tienes la licencia en orden...
Ok vale gracias hablare con el presi de mi club haber si el sabado se puede hacer algo y espero poder correr
ola, ayer jueves etuve dando unas vueltas, y habia algunas zonas donde estaban talando, pero me perce que lo dejaron bastante limpio, era despues de la bajada de sendero, al pasar la zona que habristeis nueva, pos en la siguiente bajada q da a casi al mar, era alli, pero quedo bien. olle despues del sendero el nuevo trozo abierto esta genial, mejor q lo anterior.xdxd, mejorando!! supongo que abra mucho barro, sobretodo por como estaba el jueves!! nos vemos!!
Joe, es la primera vez que corro en Monteferro lloviendo...sabeis como esta el circuito?? mucho barro?? mucho charco?? Nos vemos mañana.......y es te año donde van las porras??
Mejor, si no la carrera se haria muy corta puesto que no se dan muchas vueltas. Por cierto muy chulos los cambios que le hicisteis al circuito.
El circuito por la mañana estaba perfecto y por la tarde tampoco llovió mucho....por lo menos en Monteferro. Si no diluvia de aqui a la carrera no va a haber ninguna zona de mucho barro. Estará húmedo pero agarra perfectamente. Bueno a dormir que toca madrugón.