Hace unas tres semanas el circuito estaba mucho más limpio, sobre todo gracias a la encomiable labor de mantenimiento y limpieza de pistas que realizan los niños y niñas de la escuela de ciclismo, pero con los temporales quedó todo destrozado; había senderos que quedaron completamente cerrados. Nos hubiera gustado que el circuito estuviese más limpio aún, pero a pesar de los grandes esfuerzos de Team Relay y de sacrificar alguna que otra "clase" de la escuela el tiempo no dio para más. Deseamos de corazón que hayais disfrutado del circuito...
jajjajajaj Richi ok Me repito circuito; muy limpio sobre todo teniendo en cuenta el temporal y que estaba totalmente lleno de arboles caidos que interumpian el paso y destrozaron le circuito. Gracias por ese sobre esfuerzo a la escuela y todo el apollo. GRAN CARRERA.
No es mi intención quitarle mérito a los niños pero agradecer sobre todo a la gente de la comunidad de montes por retirar los muchos árboles caidos en el circuito en el último temporal. También varios de sus miembros se pegaron conmigo unas buenas palizas de rastrillo. Paciencia con el video que aun se grabaron ayer las imágenes. En "algunos" días estará montado y colgado en internet. También había dos cámaras de la RTP, allí si parece interesar el BTT. Si alguien consigue el enlace que lo cuelgue por aquí. Agradecer a la Concellería de Deportes del Concello de Nigran ya que sin su patrocinio sería imposible la realización de la prueba y como no a todos los que participasteis en ella ya fuera en bici o como público, que también erais muchos. Agradecer también su participación a los que se dieron la paliza de cruzar España para venir hasta esta esquina del pais a competir y a la Selección de Portugal por el tirón que supone para nuestra prueba su presencia. El año que viene esperamos volver a veros a todos en la 7ª edición de un clásico del BTT gallego, donde intentaremos corregir los errores producidos este año. Gracias......de verdad.
A RTP (televisão portuguesa) está fazendo um programa mensal sobre o projecto português de BTT para os jogos olimpicos, e esteve lá precisamente para acompanhar a selecção portuguesa. Já agora onde é que é possivel ver as classificações? Cardin
Gracias por organizar este maravilloso evento PRESI aunque solo pudiese correr 900m de la carrera. Tenias que hablar con los de Coruxo para organizar el Campeonato de España el DH en Coruxo y el Rallie en Monteferro Seria la *****
joeee...no sabia nada, dile que se mejore¡¡¡...que echo de menos aquel xc de gondomar xddd me hizo sufrir lo insufrible, y lo pasaba en grande en eses pikes sanos jejee petanqui GRACIAS POR LAS FOTOS
Clasificaciones definitivas estan publicadas también en: CLASIFICACIONES DEFINITIVAS IV TROFEO CONCELLO NIGRÁN
Ya hay crónica en el nuevo formato de Ancasport. Estamos trabajando para hacer una nueva web más dinámica, perdonad la falta de información, pero iré actualizando según pueda... http://www.ancasport.com/ http://www.ancasport.com/?page_id=118 En cuanto tenga enlaces a fotos y vídeos cuelgo todas juntas para que no tengamos que estar busca que te busca por ahí... Salu2
Enhorabuena manuel¡¡, que callado te lo tenias¡¡ y tambien para Pablo que es una máquina¡¡ cuando es la siguiente? saludoss
Aqui dejo un enlace con las fotos que sacó mi padre, si alguien quiere alguna con mayor resolucion que me diga el nº de foto y me de una direccion de correo electrónico para mandársela. http://picasaweb.google.es/guillermoherranz/Monteferro# Felicitar a Team Relay y a todo el MBC por el pedazo de carrera que se han currado y por lo limpio que estaba el circuito, IMPRESIONANTE después de ver como estaba tras los temporales de las anteriores semanas
Gracias por los comentarios a todos. Yo por mi parte y como encargado de recoger todo el circuito os doy las gracias por participar y sobre todo por ser tan respetuosos y limpios con el monte....solo 2 sobres de gel ENHORABUENA!!!! Que continúe así en las transgalaicas. Gracias.