VI UBIETAMENDI BTT 26 MAYO 2013

Tema en 'Zona Norte' iniciado por C.A.UBIETAMENDI, 30 Abr 2013.

1. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Las fotos iran saliendo en la web, la clasificacion en teoria tb...

http://ubietamendi.alwaysdata.net/

Con calma empezaran a salir las cosillas

2. galbys

galbys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias txonito

3. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Aqui os paso un enlace de una cronica del bilbao extrem (un claro ejemplo de a que dan prioridades y de lo que no hay que hacer), menos mal que encima uno de los accidentados es del mismo pueblo que la persona que ha diseñado el recorrido (Joseba Leon), una martxa le llaman, que vergüenza!!!!

Que tipo de prueba organizan de manera masiva y se pegan la cebada de poner un recorrido que hay que estar bajado de la bike en todo momento?? que desastre de organización.

Como me alegro de habermelo pasado teta en Zalla (nunca defraudan porque nunca pierden la esencia)

ESPERO QUE OS ENTEREIS JOSE FELIX Y COMPAÑIA , que se os queda grande el tema, que el que mucho abarca poco aprieta!!!

Madre mia, solo espero que losaccidentados esten bien y solo haya que lamentar una pesima pero "acaudalada" organizacion...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1013884

4. C.A.UBIETAMENDI

C.A.UBIETAMENDI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Arrastion
    Lo primero de todo agradecer a todos los bikers que participasteis ayer en zalla en la VI UBIETAMENDI BTT. Eskerrik asko bihotzez
    Espero que hayais disfrutado un monton de la marcha
    Me gustaría que todo aquel que estuvo en la btt nos comente si mejoraría alguna cosa y lo que más le gusto...
    Las fotos y clasificaciones hasta el jueves nada. Ahora lo importante es dejar el monte como estaba, sin señales, flechas, cintas...

Gracias

5. C.A.UBIETAMENDI

C.A.UBIETAMENDI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página