VI UBIETAMENDI BTT ZALLA 26 MAYO 2013

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por C.A.UBIETAMENDI, 1 Feb 2013.

1. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Comfirmado, hay duchas asi que sin problemas, ya te digo dino, una gran pena, encima de tu pueblo...mañana nos vemos!!

2. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    duchas , bien!!!!! asi no tengo que ir echo un cerdo a comer

3. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Una martxa muy muy wapa la de hoy!!! Zoionak a la organizacion por la atencion, avituallamientos, buenos momentos, recorrido, ambiente, txoripanes, regalos... Creo que es la tonica general, a nivel personal he pekado de segurola por querer guardarme las fuerzas pero aun asi he conseguido un buen resultado!!

Eskerrik asko y a seguir asi gente que lo haceis estupendamente, de las mejores martxas que hago, me encanta!!!!

4. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bien... He ido muy justo de fuerzas pero con los pocos km que llevó este año es normal...
    Y la organización de 10 además después de hacer una marcha, completa, organización y señalización. También muy bien...
    Y los avituayamientos.... Jowr en el último un cacho de queso y chorizo con un traguico de kalimotxo.... Y en meta...choripanes, queso, lomo y frutas varias.... Ya me gustaría saber lo que han comido en la bilbao xtrem.... Y las duchas.... Como en casa... Individuales.
    Buenas mangueras.. En fin todo perfecto.
    Wl único de bikop que ha ido pero en fin he hecho lo que he podido.
    .. Hasta el año que viene...
    En meta he estado un ratillo... Niko-baskonia, jon ander-demo bike... Apollando a las maschas pequeñas pero de ruido... Porqie nivel de champions...
    Saludos... Dino- bikop.

5. passion

passion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre me encanta esta marcha!! El año que viene nos vemos de nuevo.
    Por cierto me he puesto gocho de choripanes... Asi no ahi quien baje de peso ajjaanj

6. Garitas

Garitas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la martxa de hoy ,un 10 a la organizacion buenos avituallamientos y muy bien señalizada.
    El unico pero y no a la organizacion ,sino a la gente en general ,SOMOS UNOS CERDOS habia mogollon de plasticos de geles y barritas tiradas por el monte!!!La ****** de cada uno o bien se la llevaca casa ,o las tira en las basuras que hay en los habituallamientos!!!!

7. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi esta marcha me encanta , siempre me ha encantado, la organización también y los avituallamientos y tal ...... pero una cosa , el tramito de bajada de bolumburu sobra y mas tal y como ha ido la semana d lluvia por lo demás un 10

8. The Crow

The Crow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena martxa, lo he pasado muy bien, muy entretenida.Lo malo ha sido el barro.Las fotos donde se pueden ver?

9. elanmagfire

elanmagfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas,

Muchas gracias a todos por participar, y sobre todo por los comentarios. Ahora por favor, dadnos un poco de margen para organizar las fotos, hacer alguna criba, editar para que salgais sin barro (no se si lo conseguiremos) y que luego las podais descargar de la web.
    Al llegar a casa me he encontrado con 575 fotos, de la salida y la llegada a meta, y eso que erais poco mas de 200 participantes.

Un saludo a todos y en breve podreis ver toda la informacion en la web de ubietamendi.alwaysdata.com (si vais a una web con fondos rojos y verdes, acordaros que es la web vieja. En la nueva el fondo es negro)

10. josandoni

josandoni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen día salió ayer, menos mal porque vaya racha de lluvias, recordaba la del año pasado con mucho calor y este parecia todo lo contrario. La marcha muy bonita y entretenida, bastante técnica para mi que me tuve que bajar en varios sitios ya que con el barro se complicaba bastante. La organizacion genial, estuvimos muy bien atendidos y por lo que cuesta la inscripción te vas comido, duchado, con la bici limpia y con regalos.

11. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    En efecto, si no vas sabiendo lo que te viene, tal vez la bajada de bolumburu sea un poco mala pero nada que no se pueda superar, ademas que las roderas las habian tapado y esta mucho mejor que como suele acostumbrar.

La organizacion un 10, y lo que dice Dino (a saber que asistencia tenian los 800 y pico que fueron a Bilbao...)

Por cierto, el tema clasificaciones...he mirado en la pagina de kirolprobak y pone que no se vana publicar...

Ya me gustaria saber el tiempo y puesto que consegui ayer...

Un saludo gente

12. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  13. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Aqui os paso un enlace de una cronica del bilbao extrem (un claro ejemplo de a que dan prioridades y de lo que no hay que hacer), menos mal que encima uno de los accidentados es del mismo pueblo que la persona que ha diseñado el recorrido (Joseba Leon), una martxa le llaman, que vergüenza!!!!

Que tipo de prueba organizan de manera masiva y se pegan la cebada de poner un recorrido que hay que estar bajado de la bike en todo momento?? que desastre de organización.

Como me alegro de habermelo pasado teta en Zalla (nunca defraudan porque nunca pierden la esencia)

ESPERO QUE OS ENTEREIS JOSE FELIX Y COMPAÑIA , que se os queda grande el tema, que el que mucho abarca poco aprieta!!!

Madre mia, solo espero que losaccidentados esten bien y solo haya que lamentar una pesima pero "acaudalada" organizacion...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1013884

14. jon009

jon009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 al recorrido, a los paisajes, a los avituallamientos... y a la dificultad técnica, que con tanto barro me superó un poco, pero despacio y con buena letra sin problema.

La organización un 11, muchas gracias a todos.

El año que viene repito seguro.

15. i_r_i

i_r_i Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gran marcha! Empezó el día raro con frío pero según ibamos hacia Zalla ya vimos que eran nuves bajas y al de poco de empezar a subir quedó un día magnífico. El barro fue el protagonista esperado de la jornada que incrementó la dureza pero al final todo perfecto. La organización fenomenal, avituallamientos cada 10km, recorrido señalado perfectamente y bastante gente repartida por el trayecto. Lo único la espera oara coger manguera al llegar pero si tenías a alguien que te acercase un txoripan se te pasaban los males jejej

Nos volveremos a ver el año que viene seguro!

16. elanmagfire

elanmagfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas,

Txonito, magnifica idea la de poner el enlace de la web del club, facilitando el acceso al lugar donde se podran ver tanto clasificaciones como las fotos.
    En cuanto al tema de la bajada de Bolunburu solo voy a decir que cuando se diseña la martxa se intenta tener en cuenta tanto a los primeros, como a los de en medio y a los ultimos...que todos andais de **** madre y luego nadie entrena.....
    Lo habitual es marcar un recorrido a muerte y apostar por el 100% desde el primer participante hasta el ultimo. El tema de que llegarais de barro hasta la raja del culo es para darle uso a las mangueras....
    Txonito, a pesar de lo acontecido durante estos meses previos con el tema de Bilbao, creo que seguiremos trabajando como siempre sin fijarnos en el resto; cada organizacion sabe lo que hace y cada persona sabe o se entera donde se mete. Os agradecemos toda la publicidad que nos haceis y sabeis que sin vosotros no seria posible.
    i_r_i, lo de que en Zalla haya niebla es lo habitual. De hecho ayer lunes iba a trabajar por la zona que da a Santa Coloma y Arza, y la niebla del Valle de Salcedo desbordaba por donde tuvisteis el avituallamiento solido.

En cuanto disponga de alguna foto mas del recorrido podreis ver una breve cronica en mi blog. Pero contare lo que vivi en la plaza y luego intentare captar un poco en general las impresiones y comentarios que vais haciendo.
    De momento voy a dejarle un adelanto a txonito, con la cara de sufrimiento, no se si de la martxa o de lo que habia comido y bebido
    DSC_0393 foromtb.jpg

17. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Eneee, momento post-txoripan. Buscando "paluegos" jajajaja, me cazaste en plena faena, la verdad es que disfrutando mucho, se me hizo hasta corta la martxa, tanto dosificar que al final me quede con ganas de mas, pero bueno, el año que viene habra que apretar mas!

Eskerrik asko elanmagfire, estas en todo, esta arde me pasare a dejaos las fotos que tengo.

Un saludo!!!

18. elanmagfire

elanmagfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos los participantes,

Disponible ya en la web los resultados de la martxa con los tiempos empleados (clasificacion es mas bien para carreras no????)

http://ubietamendi.alwaysdata.net/clasbttvi/

Un saludo

PD: Las fotos tardaran un poquito mas, pero ahora ya teneis para picaros un poco entre los grupos y los amigos

19. Leioatarra

Leioatarra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A la organización un 10. Volveremos el año que viene, esperemos que con menos barro.
    Ganas de ver las fotitos .....

20. ilsos

ilsos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar si tu conoces alguna bajada que te lleve al centro de zalla mas facil solo lo tienes que decir y si se puede se cambiara para otro año pero yo creo que no la hay.La organizacion solo intenta hacerlo lo mejor posible.

Compartir esta página