VI UBIETAMENDI BTT ZALLA 26 MAYO 2013

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por C.A.UBIETAMENDI, 1 Feb 2013.

1. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Oscar, Ilsos conoce esa zona como la palma de su mano, si existe alguna bajada al centro de zalla desde luego sera peor seguro, hay otra que baja al mismo sitio desde la brena pero es mas corta, menos divertida y no mola.

Ilsos, recuerdame cuando te vea que se me acaba de ocurrir una pero no es tan txula, mejorar rso es muy dificil

2. zalikbiker

zalikbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La organización de 10, el día increíble, el recorrido de auténtico mtb y el espacio de las mangueras habilitado por el Ayuntamiento de Zalla de nota y que otros tomen ejemplo.

Y los regalos, qué decir!!!!!

3. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

4. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Oscar, he reeleido el post anterior y quizas haya sido muy tajante, ni mucho menos era mi intencion. Perdona si algo que te haya dicho te ha llegado a ofender, las cosas como son.

Es cierto que las rodadas cuando ha pasado tanta gente deja muy mal el terreno y puede que la ultima bajada sea un poco criminal a esas alturas pero si hay problemas siempre queda la posibilidad de bajarse de la bici. En mi opinion no supone un gran problema ya que considero que la martxa de zalla es casi al 100% ciclable...

Aun y todo siempre se tienen en cuenta las opiniones de todos, tb es cierto que con menos barro la martxa es una autentica gozada pero opino que el barro por otra parte tiene su atractivo...

Son opiniones y siempre que sea para mejorar bienvenidas sean

5. ilsos

ilsos Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. elanmagfire

elanmagfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Egun on bizkaia y alrededores,

Oscar, txonito, ilsos...eskerrik asko a todos por los comentarios. Ilsos ya sabe como funciona esto, asi que su ultimo comentario es para tener en cuenta y saber que somos todo oidos... "....de todas maneras nunca esta demas que se den ideas para intentar mejorar...."

Y al hilo de todo esto y para apaciguar un poco la sed de fotografia que todos teneis, os dejo el enlace a picasa de una persona que estuvo haciendo fotos y que muy amablemente nos ha dejado su enlace.
    Por nuestra parte, ayer seguimos recibiendo fotos, por lo que seguimos ordenando y creando albumes que esperemos esten para la semana que viene

https://picasaweb.google.com/103093976127621750026/VIBTTMARTXAUBIETAMENDITALDEAZALLAFOTOSQUADJaviFelipe?authuser=0&feat=directlink

A pasar buen fin de semana

Si alguno pasa por el recorrido y ve que se nos ha pasado recoger alguna marca o hay alguna irregularidad, lo puede comunicar al mail del club ubietamenditaldea@gmail.com

Y aprovecho para comunicar que nos dejaron un objeto perdido, del cual buscamos dueño. Necesitamos que nos envie una foto con el objeto, la marca (modelo si puede) y algun dato mas reseñable

Eskerrik asko

7. elanmagfire

elanmagfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  8. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    muchas gracias por la fotos :foto siempre es bonito tener un recuerdo.

Soy de la zona, y solo tengo que decir que la el recorrido es de 10, llevo corriéndola los últimos 4 años seguidos y la verdad es que cada año esta mas guapa. Gracias a vosotros tengo nuevos senderos por los que entrenar ;-) el ultimo sendero que se añadió este año me encanto :drive ya lo e apuntado para entrenar jeje.
    A y la bajada que decís a Bulumburu me parece una autentica gozada. Anda que no bajado veces por hay ni nada :globero ...!!! eso si el barro la complico un poco. Pero en lo mas difícil avía uno de la organización para alertarnos de una zona peligrosa.

Y por favor no pongáis tanto en el avituallamiento de meta que volví con mas peso :crybaby y eso que intente comer fruta, pero los txoripanes y el queso ..... :babas

Un saludo :bye y asta el año que viene.

9. elanmagfire

elanmagfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A las carreras se va a competir y a las martxas de ubietamendi a engordar.........

10. alexcolombiamtb

alexcolombiamtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Eso es cierto la hice el año pasado y este y al terminar me puse morado de txoripanes y rellena pero la martxa de 10+..........

jjejejejejejeje

11. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    David, seguro que tu ni te bajaste de la bike en el paso malo de la bajada de Bolumburu, coincido contigo en la parte nueva (ultimo sendero añadido) yo ya lo conocia y la verdad es que es una acierto haberlo metido.

Tambien coincido en que la martxa es de 10, pocas cosas mejorables por parte de la organización. Por mi parte, entrenar cada vez un poquito más para poder superar más obstaculos sin tener que bajarme de la bike, yo tb conozco bien la zona y de hecho es mi zona de entrenamiento, con respecto al año pasado he dado un gran salto y he avanzado muchas posiciones...pero me quedo con las sensaciones de haber podido dar mas de mi, me dosifique tanto que peque de segurola pero bueno, el año que viene otro gallo cantará.

Y David, el año que viene llevate un camel-back que ya me ha dicho un pajarito que te vino de perlas una acuarius que te dieron por el camino (zona Arbalitza) :vino.

12. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Que vas como un lokooooo!!!

13. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Y David, el año que viene llevate un camel-back que ya me ha dicho un pajarito que te vino de perlas una acuarius que te dieron por el camino (zona Arbalitza) :vino.[/QUOTE]

Uff ya te digo me vida, iba ya con calambres jeje el jueves me hice el sendero ese :saltarin desde el principio y esta guapisimo la verdad

saludoss

14. elanmagfire

elanmagfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas noches,

Como parece que no se acuerda nadie....os dejo las fotos de la martxa....todas las que hemos recopilado.
    Os pedimos disculpas, pero hemos tenido un problemilla con la web, que ya hemos solucionado...

Esperamos que os gusten..

http://ubietamendi.alwaysdata.net/vibtt/

15. passion

passion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi alguna muy guapas

16. C.A.UBIETAMENDI

C.A.UBIETAMENDI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya teneis las fotos de la VI UBIETAMENDI BTT de Zalla
    Las teneis subidas en nuestra web
    http://ubietamendi.alwaysdata.net/vibtt/

Esperemos os gusten

Gracias a todos por las criticas tan buenas que nos haceis...sin vosotros nada seria posible
    Eskerrik asko

17. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85

Compartir esta página