1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Via verde bidasoa

Tema en 'Navarra' iniciado por poppy, 21 Jul 2010.

1. poppy

poppy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este verano queremos ir a pasar unos días por la zona del Bidasoa y nos gustaría llevarnos las bicis. Alguna propuesta de rutas? o algo interesante? La Vía Verde la conocemos un poco, e intentaremos completar hasta el tramo guipuzcoano, pero nos gustaría dar un poco más de caña algunos días. Gracias amigos!!

2. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    sitios para darle caña hay para regalar. Lo malo es que quitando la via verde todo lo demas es para arriba y para abajo, poco llano suele haber por estos montes... hay libros de rutas de btt especificos de la zona norte navarra con itinerarios bastante majos para esta zona(Bortziri,Malerreka,Baztan). pongo el enlace de navarrabike.org de una ruta bastante conocida por los de la zona.
    http://www.navarrabike.org/Codigo/RSAN001/rsan0001.pdf esta vuelta se puede alargar si en arantza tiras hacia Lesaka por monte, por ejemplo.

Última edición: 22 Jul 2010
  3. poppy

poppy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias m.pitxu!! ya imaginaba que todo seria con desniveles importantes, de vez en cuando también nos gustan. Consultaré la página que me dices a ver si encontramos algo a gusto de todos. Gracias por la respuesta!!

4. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    Los valles húmedos de Nafarroa : itinerarios en BTT. de Jon Gurutziaga ISBN: 84-607-2705-X
    en este libro salen bastantes rutas de la zona, normalmente son de salida y llegada en diferentes pueblos, pero como todos estan comunicados en cierta medida por la via verde, no hay problema, la vuelta llaneando. eso si, el kilometraje puede aumentar considerablemente. ah, si consigues el libro... los horarios que marca son algo exagerados no te asustes!!! (bueno la verdad es que no se cuantos km soleis hacer...)

Última edición: 27 Jul 2010
  5. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240

6. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    mira, en el tema "Alguna ruta por la "Montaña" de Navarra. Consejo." comentan lo de bertiz btt.

7. xabike

xabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola poppy, m.pitxu habla de Bertiz BTT, nosotros estuvimos hace unos días, está en Santesteban. Creo que tienes una ruta para hacer la Vía Verde completa. Y en otro tema ya he comentado que nosotros hicimos una hasta Larun. Creo que había 10 o 15 más con recorridos variados. La zona es increíble, todo sube y bajas, pero merece la pena. Creo que la página es www.bertizbtt.com. Suerte!!

8. poppy

poppy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos!! he hablado con los de las rutas bertiz btt. Pinta bien, creo que hemos encontrado lo que buscabamos. Hay rutas para todos los gustos, para hacer por libre o con guía. Os cuento a la vuelta.

9. aule3d

aule3d Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!

Puedes echar un vistazo en mi web, www.aule3d.com, de donde te puedes bajar un montón de tracks de gran calidad.

Un saludo.

Compartir esta página