Via verde Cartagena - Totana: duda...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Chemari, 27 Ene 2006.

  1. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Hola foro,

    Para los que sean de la zona de Cartagena, o conozcan ésta vía.

    El otro día hice una escapada por la via verde Cartagena Totana, (en el sentido Cartagena a Totana) pero al llegar a la planta de General Electric, que esta justo enmedio, veo que la via no continua, ¿por donde se retoma? hacia la izquierda, por los montes o por la derecha, por la carretera de Fuente Alamo?.

    A los que no conozcan la zona, les aclaro que la planta de General son unos cuantos cientos de hectareas...

    Saludos,
     
  2. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, Chemari.

    Yo nunca he hecho esta via verde, pero aqui te dejo un enlace donde tienes una descripción de la via, aunque en sentido inverso, pero hay un rutómetro que te va a ser muy útil. Es una verdadera pena que estos caminos esten completamente abandonados, veras que hay fincas que han vallado o labrado partes del trazado. Si lo haces pon fotos y nos cuentas!!

    http://www.imurcia.org/~bicimur/RUT..._VERDES/TOTANA_CARTAGENA/TOTANA_CARTAGENA.HTM
    SALUD!!!
     
  3. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Gracias por la información. La verdad es que lo poco que hice de la vía, unos 15 o 20 km, son de pena, hay sitios donde los campos se han ido comiendo la vía y ésta apenas se distingue, ademas de encontrarte enmedio casas, zanjas, etc.

    Saludos,
     
  4. pakem

    pakem Novato

    Registrado:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe si se puede continuar de totana a mazarron
     

Compartir esta página