Via verde del serpis

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PENYO, 6 May 2010.

1. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    No os preocupeis por la subida a la cantera, es asfalto y no muy larga. Tiene unas buenas rampas, pero vamos, serà 1 km y 100 mts de desnivel en total, a una mala, se puede hacer incluso andando (editado: por la parte de Villalonga me refiero, por la otra no esta asfaltado, pero es más suave).

Si quereis el track desde Alcoi hasta Gandia, està aqui:
    http://www.misrutas.net/RutasDe.aspx?id=699&tipo=13

En principio la mayoria esta en prefectas condiciones, aunque al pasar por algunas poblaciones ha desaparecido el trazado. Entre Beniarres y Villalonga no tendreis problema, solo abandonareis la plataforma del tren en la fabrica de l'Infern en el Racó del Duc, y en la susodicha Cantera ya que se salvan un par de puentes del tren que no estan. Pero no os preocupeis, no hay ninguna perdida, vamos. Lo de la luz es opcional, solo hay un tunel más largo, pero tiene alguna ventana, y aunque en un punto se hace oscuro del todo, se puede pasar sin luz porque enseguida se ve la salida.

Ruben

Última edición: 4 Jun 2010
  2. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues no podra ser esta vez, complicaciones familiares me impiden acompañaros.

gracias por colgar los traks, a ver si en otra ocasion la puedo repetir aunque sea sin vuestra compañia.

saludos

3. PENYO

PENYO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los consejos. El trazado de Via que realizamos (Cantera Villalonga-Beniarres) está perfectamente, para pasar un rato divertido, y entretenido. Un poco concurrido. Ya estamos montando otro viaje para poder realizar otras Rutas que hay por allí.

un saludo a todos

4. seawolf

seawolf Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página