via verde ojos negros ,

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por serranillo, 27 Ene 2006.

  1. serranillo

    serranillo Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vall de uxo (castellon)
    hola muxas ,gracias por la ayuda , bueno soy nuevo en el foro , soy de vall de uxo castellon , un saludo para todos lo primero , y despues a ver si alguien me pudiera ayudar , estoy buscando el rutometro o mapa cartografico o algo de guia , para hacer la via verde ojos negros , q va desde sagunto a teruel , queremos organizar una salida el dia 19 , si alguien se quiere apuntar , bueno un saludo y gracias
     
  2. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
  3. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Hola Serranillo, en esta direccion(ICV.GVA.ES) tienes un "vuelo virtual" en 3D en el que esta marcada la via de "Ojos Negros".
    Es un mapa en 3D de toda la Comunidad Valenciana, se pueden realizar medidas y te da alturas y marcas GPS...
    Yo lo uso mucho para planificarme mis salidad.Espero que te sea util.

    Saludos.
     
  4. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Hace dos años la hice de bajada desde Teruel hasta el Puerto de Sagunto. Es cierto que era en plena ola de calor, y que en principio no presenmta grandes dificultades orográficas, pero algunas partes del camino no estaban acondicionadas (creo que se ha adelantado algo en ese sentido) y las obras de la A-23 obligaba a desviarse continuamente.

    Salieron 175 km. y fue una señora paliza. Imagino que de subida aún será peor. Si la haces, ¡¡¡¡cuentanoslo!!!!

    Saludos:bye
     
  5. raspa77

    raspa77 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    por lo que tengo entendido ña "antigua via del menro " esta en buenas condiciones desde torres -torres .si necesitas mas info hay un señor en pto de sagunto(bicicletas roda) que conoce muy bien esa ruta (es uno de los que la promovio .suerte y slds desdes tenerife (aunque valenciano de corazon)
     

Compartir esta página