Via verde segovia. ¿inhibidor cerca de la cárcel?

Tema en 'Castilla y León' iniciado por reverendosg, 5 Ago 2021.

  1. reverendosg

    reverendosg Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2020
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Segovia
    Buenas a todxs

    De vez en cuando voy por la vía verde que hay en segovia (valle del eresma). Quien vaya por ahí sabrá que se pasa al lado de una cárcel si sales desde segovia, llevo el típico smartwatch conectado a móvil vía BT, el caso es que siempre que voy por esa ruta, a los pocos kms y ya cerca de la cárcel, la app deja de contabilizar recorrido, se detiene la comunicación entre el teléfono y el reloj, y me da como finalizado el ejercicio cuando acabo de empezar.

    No se si existe algún tipo de inhibidor electrónico en la cárcel que me corta la comunicación, porque solo me pasa en esa ruta, no se si habrá alguien que haga esa ruta por aquí y le pase lo mismo, o es cosa de mi smarthwatch chino

    Un saludo a todxs
     
  2. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.936
    Me Gusta recibidos:
    293
    Me lo puedo creer, si aparcas cerca en la estación de Atocha en Madrid no funciona el mando del coche.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Supongo que te refieres a la cárcel de Perogordo.
    He pasado varias veces por ahí y no me he percatado de nada, pero no me extrañaría que hubiera inhibidores; la próxima vez que pase prestaré más atención a ver si le afecta a los aparfatejos que llevo yo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. reverendosg

    reverendosg Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2020
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Segovia
    comisarías, cuarteles de GC... mandos de coche, de garajes, incluso mandos de aparatos de teleasistencia... son conexiones de radio frecuencia, pero una conexión bluetooth es un poco mas raro ya... pienso yo vamos

    Gracias, ya me cuentas... nunca ha ido muy bien el smartwatch, pero es que siempre que voy por allí siempre se para solo
     
  5. reverendosg

    reverendosg Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2020
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Segovia
    Con una honor band de Huawei todo correcto ida y vuelta, con smartwatch chino Zeblaze se para.

    Zeblaze ****** pinchada en un palo, además cada vez que tocan la app, va peor.
     

Compartir esta página