Viaje a Berlin

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por charlichin, 21 Mar 2011.

1. Prak8v

Prak8v Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estuve en munich este verano y nos alquilamos un par de bicis de paseo con cambio interno que estaban muy bien y economico. Y el museo de bmw es la crema. Y el rollo birra y salchichas en las terrazas es divertido (no por similitud a nada raro, eh?). Pronto quiero ir a berlin aunque tampoco es plan de pasarme todos los viajes al mismo pais jajaja
    Me gustaria ver al de la bici blanca, seguro que media 2 metros y medio jaja
    Un saludo

2. Urbike

Urbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que tienes buen gusto también para las motos :cool:

3. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    las salchichas me hicieron gracia el primer dia. Cuando me di cuenta de que había poco más que comer ya empecé a mirarlas de otra manera.

4. guillerb

guillerb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pues en Baviera lo dificil es comer mal; una carne de vacuno para flipar; verdura buena y fresca, y truchas hasta hartarte; la eliges tu en el rio...(tienen una especie de piscifactorias naturales, con agua corriente del rio, no la guarrada de piscinas llenas de nitratos que tenemos por aquí..)
    Baviera es la huerta de Alemania; me imagino que se comerá bastante mejor que en el resto del pais...

5. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    Ai ai ai...cuantos recuerdos me vienen de Berlin al ver este post recordando los tiempos en que viví en esta ciudad. Lo que iba a ser una visita de un par de semanas se convirtieron en 15 meses, las bicis fueron mi medio de vida y da gusto encontrarse casi en cada barrio con tant@s usuari@s, tiendas, colectivos, ciclotalleres autogestionados y demás...me chachis,lo que no me encontré fue la bierbike de la foto

Ahora y por entonces no dispongo de una cámara digital, os puedo ofrecer cuatro fotos que hice de prestado en los barrios de Kreuzberg y Friechshain

Berlin01.JPG

Entrada al ciclotaller autogestionado de la calle Rigaerstrasse, barrio de Friedrichshain

Berlin02.JPG

Uno de los numerosos proyectos del centro social de la Regenbogenfabrik -la fábrica del arcoiris- + info en: http://www.regenbogenfabrik.de/

Berlin03.JPG

Parte del cicloparking de la estación de Frankfurter Alle, barrio de Friedrichshain

Berlin04.JPG

La última bici que me queda por bajar de la aventura berlinesa, las bolsas que hay al lado están llenas de cascos de birras...para sacarme unas perrillas con el retorno

6. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    EDITO: solucionado, ya he encontrado luces ;)

Última edición: 24 Mar 2011
  7. D-TUNE

D-TUNE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  8. pisatxarkos

pisatxarkos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado no me atreví a ir a Berlin el veranito con el rollo del volca´n impronunciable y cambié de destino pero este año no lo dejo pasar.
    Guillerb....a ver si veo tu minibici, dame un toque y te invito a Café.
    Además ahora iré en bici llevo ya dos dias seguidos, con agujetas......no la tocaba desde Pricipios de Septiembre.

Compartir esta página