1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Viaje al País Vasco

Discussion in 'Pais Vasco / Euskadi' started by Isidr€, Feb 26, 2010.

1. Isidr€

Isidr€ Novato

Tenía pensado hacer un viajecito en MTB por el Pais Vasco, el problema es que me gustaria un lugar para hacer descenso, he buscado por google y no sale nada. Unicamente una estación: Alto Campoo que ya está cerrada.

Me gustaría alquilar tmb la bici de descenso.

La pregunta es: ¿alguien conoce un sitio de descenso, para principiantes, ya que no llevo mucho en esto?

Gracias por adelantado.

2. baster_alma09

baster_alma09 Novato

en galdakano esta el circuito en el que se hace o hacia una de las del campeonato del mundo!

3. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Yo he vito a gente haciendo descenso en la zona de Peñas de Aia, hacia Irún.

4. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

En sansebastian hay una empresa que alquilan bicis de descenso y telleban a la sirra de aralar o a fancia ,pero ahora no me acuerdo del nombre ya lo mirare y lo pongo.

5. Isidr€

Isidr€ Novato

MUCHAS GRACIAS a todos, pero si pudierais especificar un poquito mas.

Oscar espero tu respuesta i gracias por prestarme un poco de vuestro tiempo.

6. mikelatxae

mikelatxae Miembro activo

Creo que la empresa que se dice Oscar es: http://www.freeride-mrt.com/

En Bizkaia tienes varios circuitos, Galdakao (de copa del mundo nada, dejemoslo en Maxxis Cup), Zeanuri, Arboleda, Potongo, Iturgitxi, y habra más seguro. En el de la Arboleda se peude usar un funicular que te deja a 100 m d ela salida, y en el de Potongo está tambiencerca de otro funicular que e sel de Artxanda, así que en estos dos el tema de subir esta solucionado. En el de Galdakano ahce un par d eaños habia alguien que hacia portes en furgoneta.

Lo mejor es que concretes la zona a la que vienes y quizas hagas la misma consulta en el apartado de Dh, que seguro que das con una cuadrilla que te puede llevar a conocer sitios.

Suerte

7. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

8. Isidr€

Isidr€ Novato

OK gracias a todos.

Voy a ver si por el foro de DH encuentro algo.

9. epitafio

epitafio QUE VIENE LA PANTERA

Last edited: Aug 28, 2014
  10. salva1112

salva1112 Miembro Reconocido

Share This Page