Viaje al Sáhara pospuesto

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ignacio-, 29 Abr 2007.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo

    Algunos por privados y otros en distintos hilos me preguntáis por el cierre del hilo del viaje de los RE al Sahara y como no puedo reabrir un hilo cerrado abro este para dar una explicación pues realmente no sabía que tantos compañeros seguíais el hilo y os habéis quedado algunos sin una explicación.

    Cierto que a tenor de una persona que con distintos nicks entra continuamente por donde pasamos los RE incordiando cerré el hilo. Pero realmente lo cerré no por él sino porque el viaje se canceló de ultimísima hora y para estar aguantando a esta persona y sus groserías preferí cerrarlo.

    El viaje se canceló porque la situación al final iba muy forzada.

    Empezamos en esta aventura 22 personas y por diversos motivos ampliamente justificados por familiares hospitalizados, temas laborales de última hora, la situación actual en Marruecos que a alguno preocupaba hubo varias bajas.

    Los TTs en estos viajes son imprescindibles. Se cayó el Suzuki de Bea al ser ingresada su madre en el hospital, los Tts de Santi y JC Blázquez seguían apuntados pero los dos venían por un simple acto de compañerismo pues al haberse caído sus compañeras, Toñi y Luci del viaje una por su padre hospitalizado y otra por unos imprevistos laborales para ellos el viaje perdía mucho al no poder compartirlo con ellas, simplemente venían por no perjudicar al resto del grupo pues sin todoterrenos no había viaje.


    Nano y Ddream se les complicó la cosa de última hora por diferentes motivos y su caída del viaje era inminente.

    No creo que un viaje de estos se debiera de llevar acabo en estas circunstancias, el viaje seguía adelante pero de una forma muy forzada para muchos de los asistentes y por ello tomé la decisión y posponerlo –que no anularlo- para una futura ocasión en la que todos los que teníamos tanta ilusión por hacerlo lo podamos hacer sin que nadie se nos quede en tierra.


    Al día siguiente de cancelarlo me rompí en un mal paso con mi bici el peroné por lo que yo también estaba abocado a quedarme sin viaje y mi TT dejaría de dar cobertura a la expedición.

    Espero volver a compartir con todos vosotros, los que veníais y los que nos seguíais con vuestra lectura un próximo viaje, seguro que si.

    Y aprovecho para agradeceros a todos los ánimos que me habéis mandado esparramados por varios hilos para mi pronta recuperación. :)
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Mala suerte y una lástima esa rotura de peroné. Recupérate pronto Ignacio, que las rutas te esperan. Y en cuanto al viaje al Sahara, mejor posponerlo y nunca dejésis de hacerlo ...

    Un saludo,
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ya habrá más ocasiones, compañero. Un abracico y a cuidarse esa rotura.
     
  4. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Animo y a curarse pronto, en poco tiempo estas pegando otra vez saltos entre las piedras. Recordar que hay mas dias que judias.. asi que para la proxima saldra todo bien. Te vendra bien una temporadita en el dique seco para descansar y recuperarte. Un saludo.
     
  5. Rafael M

    Rafael M Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Thanks!
     

  6. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    lo siento por vuestro viaje, pero mas lo siento por tu grave lesión, ya sabes tomatelo con calma y tranquilidad ahora tienes más tiempo para postear como yo en aquel verano ;-), lo dicho recuperate pronto.
     
  7. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Vaya, hacía días que no pasaba por vuestro post del Sahara. Siento mucho todo lo que ha pasado que ha motivado a posponer vuestro viaje.

    Espero que la madre de Bea y el padre de Toñi se recuperen pronto. Y también tú, cúidate ese peroné. Que mala suerte.

    Mucho ánimo a todos.
     
  8. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Seguro que con tu energía positiva ese peroné se recupera en un plis y lo del viaje como se dice en el foro: Marruecos seguirá ahí esperando. Saludos.:eek:la2
     
  9. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Animo Ignacio, es una lastima que haya ocurrido (lo del viaje y lo del perone), pero seguro que lo volvereis a montar, no me cabe la menor duda.

    P.D. Y yo que me lei enterito el post del primer viaje, el de preparación del segundo y estaba ansioso por leer y ver como os habia ido en este...
     
  10. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Bueno la verdad es que me da pena no haber ido al viaje, soy de los que iba petado con el trabajo y tareas varias e iba con la sensación de dejar demasiadas cosas colgando en madrid.
    Así que pido disculpas por mi poca implicación en los preparativos del viaje, y por consiguiente la parte de culpa que me toca en la posposición del viaje y prometo que en el próximo se podrá contar conmigo mas activamente.


    Entonces.......cuando nos vamos ?? :saltarin :mrgreen:
     
  11. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Agosto del 2008 ??? :whistle


    Yo solo quería deciros que no teneis porqué disculparos, al menos yo no lo necesito. Esto son cosas que pasan y estoy seguro que le jode más a estas personas que a las que podíamos ir.
    Por mi parte que sepais que NO os perdono, porque considero que no hay nada que perdonar, jejejeje

    Además yo os debo una visita. Cuanto Ignacio ya pueda montar iré a veros, así que teneis tiempo para preparar una ruta.

    Nos vemos pronto!
    Y lo dicho, que no pasa nada, estas cosas ocurren ...
     
  12. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    **** ke mala suerte, animo que lo primero es la salut, a recuperarse, por el viaje tranquilos yo lo conozco un poco bastante y os puedo asegurar que no se movera del mapa.
    Saludetes y buena recuperación.
     
  13. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Yo también hacía un tiempo que no me había pasado por el post de vuestro viaje, no se que es lo que puso esa persona, pero desde luego por como lo dices parece que hay gente que se aburre demasiado, así que a todos los integrantes del viaje suerte y que en las nuevas fechas podaís ir todos y en mejores condiciones.

    Ignacio, mejorate pronto y sobre todo bien, que no se te haga demasiado pesado el periodo de parada técnica. Un saludo.
     
  14. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    ¡No pasa ná! Hay muchos más días que longanizas. A veces, por mucho empeño que pongas, las cosas no salen. Pues bueno, a la próxima saldrán, o saldrán otras.
    A recuperarse bien de la lessión y a seguir dando guerra, que ya sabemos que "los viejos rokeros nunca mueren".
     
  15. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siento lo que os ha pasado........ Yo que me fui de vacaciones con pena de no haberos deseado buen viaje y vuelvo y encuentro esto............
    Aunque no pasa nada....... el año que viene seguro que sale y si no, otra cosa.

    Animo Ignacio con esa lesión y paciencia....
     
  16. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Vaya por Dios, Ignacio. Recuperate bien y pronto y animos para este tiempo en el dique seco.
    un saludo
    chus
     
  17. Saja-Kantabria

    Saja-Kantabria Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Yo hacía dias que no me pasaba por el hilo, y hoy me entero de que ha sido pospuesto.
    Espero que te recuperes pronto Ignacio, y todos sabemos que el Sahara estará allí el año próximo y el siguiente y muchos mas.
     
  18. bereber

    bereber Atlas Bici

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mucho animo y que te recuperes pronto. Marruecos, el desierto, sus gentes y todos sus encantos seguiran estando ahi, a buen seguro que vendran muchas mas ocasiones disfrutar.....
     
  19. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Déjate de historias y cuenta la verdad Ignacio.
    Sabes que yo no podía esta vez ir y has preferido posponerlo para ajustarte a otras fechas futuras que me vengan bien a mi.
    ... en serio, pronta recuperación, os quedan muchas visitas a Marruecos...
    ¡FUERZA Y HONOR!
     
  20. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues nada Ignacio y titanes del desierto, a recuperarse, volver a planear el viaje para más adelante. Yo creo que el Sahara seguirá alli.....
    Saludos.
    :???: :( :-?

    P.D.: nos conocimos en la kdda de Nuévalos
     

Compartir esta página